Gerente General

Compartir Facebook

Empresa

FADEM

Descripción de la Empresa

Fundación de Ayuda al Débil Mental, en donde recibimos a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con alguna discapacidad

Estado

ESTADO DE MÉXICO

Localidad

Tlalnepantal de Baz

Salario

22000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

FADEM solicita Gerente General como responsable de todo el funcionamiento del Centro Quinta San Isidro en las áreas administrativas y operativas, coordinando de manera eficiente a un equipo de trabajo multidisciplinario para cumplir los planes y programas del mismo centro a su cargo, todo esto de acuerdo a las políticas, misión y valores de la institución que busca mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.
PERFIL:
Escolaridad: Licenciatura en el área administrativa y social.
Sexo: Femenino, Edad: 35–50 años.
Estado civil: Indistinto.
Manejo de PC: Office avanzado.
Idiomas: No necesario.
EXPERIENCIA:
Mínimo cuatro años como Gerente General o Director en Organizaciones no gubernamentales o Centros hospitalarios/médicos que den servicio a personas con discapacidad.
Habilidades: Planeación, liderazgo y motivación, relaciones públicas, solución de problemas, administración de tiempo, manejo de estrés, negociación y persuasión, coordinación de equipos de trabajo, toma de decisiones, orientación al servicio, pensamiento analítico, capacidad de síntesis, observación, aprendizaje activo, autonomía, asertividad, manejo de emociones o autorregulación y proactividad.
Conocimientos: Relaciones laborales, gestión administrativa de instituciones de asistencia públicas o privadas, principios básicos de contabilidad general, normatividad de Asistencia Social, ciclo de Proyectos y Programas sociales, protección civil, seguridad e higiene, relaciones públicas, administrar equipos de trabajo (liderazgo situacional).
Habilidades computacionales: Office: Word y Excel avanzado, Power Point Intermedio.
Otras habilidades: Iniciativa, limpieza y orden, responsabilidad, tolerancia, amabilidad, perseverancia, precisa de habilidad para el manejo de equipo de oficina y manejo de vehículo.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Asegurar que el servicio sea de calidad y calidez hacia las beneficiarias y familiares, Asegurar que el equipo de trabajo cuenta con capacidades para realizar sus labores de acuerdo a la misión visión y valores de la institución, Mantener el equilibrio financiero entre los ingresos y egresos del centro, Cumplimiento de planes operativos y presupuestales, Asegurar la Estructura Organizativa previamente aprobada, Asegurar que a todos los niveles de la estructura existe una eficiente evaluación de desempeño laboral, Asegurar que exista un sistema eficiente de pago, de salarios y prestaciones del personal remunerado, Participar en el comité de gestión de FADEM y comité de admisión y permanencia de las beneficiarias, Participar estratégicamente en reuniones interinstitucionales, Proporcionar reportes e informes sobre resultados operativos y administrativos del Centro, Asegurar el control interno para el eficiente manejo de los recursos materiales y financieros, Realizar otras funciones afines.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Trabajo Foraneo con hospedaje incluido San Luis Potosí

  • Ubicación: San Luis Potosí | Estado: Estado De México
  • AUXILIAR General en área de CALIDAD. SIN EXPERIENCIA, TE CAPACITAMOS. Actualmente estamos buscando Auxiliar de Calidad para laborar en San Luis Potosí. El horario a...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: 2061
Oferta destacada

Auxiliar de oficina/ limpieza

  • Ubicación: Ecatepec De Morelos | Estado: Estado De México
  • Asistente de Oficina confiable y organizada para manejar los aspectos administrativos diarios del manejo del negocio. La candidata exitosa deberá mantener una actitud positiva, el...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: 7000
Oferta destacada

Auxiliar Contable con inglés.

  • Ubicación: Tlalnepantla | Estado: Estado De México
  • Si estas en busca de crecimiento y desarrollo profesional postulate a nuestra vacante como Auxiliar Contable. REQUISITOS: Licenciatura concluida en contabilidad Idioma inglés hablado y...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------