RECEPCIONISTA / AUXILIAR ADMINISTRATIVO

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Empresa

Consorcio Juridico Sinergia empresarial S.A

Descripción de la Empresa

Consorcio Jurídico Sinergia Empresarial S.A en una empresa legalmente constituida desde 1996, buscando una manera diferente de recuperar los créditos, cuando las empresas que alcanzaron el éxito soñaban con rendimientos de sus despachos externos al 2% como meta principal, desde el inicio, nosotros ya generábamos el 8% , llegando a alcanzar hasta el 19% en un mes. Desde entonces Consorcio jurídico marca un hito y se convierte en la referencia para desarrollar un sistema de cobranza. Nos caracterizamos por la capacidad de adaptación a las necesidades cambiantes del mercado! Convirtiéndonos en Especialistas en conciliar diferencias entre nuestros clientes “Socios de negocio” con el usuario final de los servicios financieros, el éxito se lo debemos a Nuestro Talento Humano de donde nuestros valores Organizacionales sobresale la Humildad ya que reconocemos nuestras debilidades para convertirlas en Fortalezas. Misión Somos un equipo de alto rendimiento conformado por el mejor talento humano del mercado laboral y además le apostamos a la capacitación para tener gente más preparada y capaz de innovar sus propios procesos. Visión Lograr ser una empresa reconocida y considerada por nuestros colaboradores como el “ Best place to work “ y que nuestros ex colaboradores sean identificados por las demás compañías como lo mejor del mercado laboral. Valores Lealtad Disciplina Calidad Amor Humildad Coraje

Estado

Estado de México

Localidad

NEZAHUALCOYOTL

Salario

5800

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

RECEPCIONISTA
Estamos contratando, si te gusta interactuar con las personas y tienes habilidades en servicio al clientes. Tenemos un lugar para ti!!

Responsabilidades.

Brindar atención a visitantes (titulares de cuentas, clientes, proveedores, candidatos).
Canalizar llamadas telefónicas que reciba al área correspondiente, así como tomar recados.
Apoyar a las demás áreas o departamentos con actividades vinculadas con su operatividad.
Mantener una comunicación efectiva con las áreas.
Reportes de apertura y cierre del día

Conocimientos y Habilidades

Manejo de la PC.
Manejo de la paquetería de office.
Excel basico
Velocidad de captura.
Proactivo.

Requisitos

Nivel de estudios: Carrera técnica o Licenciatura (Trunca, Pasante o Concluida).
Vivir en Nezahualcóyotl o zonas aledañas.
Excelente presentación.
Disponibilidad de horarios amplios.

Sueldo base $5000 mensual+$800 bono de puntualidad y asistencia + Bonos

Interesados comunicarse al 5557974379 con Ing. Agustina Duran. Para enviar CV al 5534792472.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

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