Recepcionista- administrativo

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Empresa

CANACINTRA LEÓN

Descripción de la Empresa

CANACINTRA fortalece el sector empresarial brindado apoyos como capacitación, consultoría y asesoría a las de la región, esto con el fin a apoyar al crecimiento de las mismas

Estado

Guanajuato

Localidad

León, Gto.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

RECEPCIÓN.
1. Tomar las llamadas y transferir a la extensión de la persona solicitada, si no estuviera, se toma el mensaje y posteriormente se pasa a la persona indicada con el fin de que cada una de las solicitudes tenga seguimiento. 2. Contestar interfón y brindar un trato cordial de bienvenida a las visitas. Así mismo acompañarlas a su destino con el fin de que se sientan recibidas desde su ingreso. 3. Controlar el acceso a la empresa, preguntando el motivo de visita antes de abrir la puerta, para tener seguridad y que las personas que ingresen sea por algún motivo en especial. 4. Ofrecer a cada persona que ingrese a la empresa algo de tomar e invitarlos a tomar asiento y avisar una vez que vayan a ser recibidos. 5. Controlar los automóviles (notificar cuando se hayan estacionado de manera inadecuada), para tener control en la seguridad de todos los que ingresamos a la empresa. 6. Tener inventario de hojas membretadas, folders membretados, sobres membretados, hojas blancas y que todo sea solicitado al área de recepción para su control, para que al terminarse el área haga la solicitud de pedido a Capital Humano evitando quedarnos sin materiales. 7. Recibir la paquetería que nos sea indicada y de la que no, anunciar la llegada de la misma para que la reciba y firme la persona indicada. 8. Realizar un banner de los eventos con un día de anticipación, para tener un control y dirigir a los visitantes de manera adecuada a sus destinos. 9. Mantener el área limpia de materiales innecesarios para que se vea presentable al momento de que las personas ingresan. ADMINISTRATIVO 11. Apoyar en la elaboración de los formatos de Secretaria de Economía de manera electrónica e imprimirlos y guardarlos en el archivo trimestral correspondiente. 12. Registrar en plataforma de Secretaria de Economía a todas las empresas del SIEM, con el fin de que todas estén dentro de la plataforma en tiempo y forma.

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