SUPERVISOR DE COMEDOR

Compartir Facebook

Empresa

EL ARTE DE LA ALIEMNTACION SALUDABLE SALUDABLE SA DE CV

Descripción de la Empresa

Grupo SERGAMEX nace con el compromiso de ofrecerte un servicio de comedor casero y nutritivo, pensado para cada tipo de trabajo. Nuestra historia comienza hace más de 20 años operando comedores en Puebla y Tlaxcala. Hoy tenemos la capacidad para servir alimentos a nivel nacional.

Estado

Morelos

Localidad

jiutepec

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

EMPRESA DE COMEDOR INDUSTRIAL SOLICITA SUPERVISOR DE COMEDOR
PRINCIPALES FUNCIONES:
5. Realizar actividades diversas relacionadas con las funciones y actividades de su área de trabajo
Específicas:
√ Programa y supervisa el trabajo del personal a su cargo.
√ Asegura la capacitación constante de su personal
√ Controlar, preservar y salvaguardar los productos propiedad del cliente asegurando el cumplimiento de los aspectos legales y reglamentarios requeridos por el cliente.
√ Cuidar los bienes que son propiedad del cliente mientras estén bajo el control de la organización o estén siendo utilizados por la misma para la prestación del servicio intencionado.
√ Lleva el control de asistencia del personal a su cargo, reportando ausencias y solicitando los suplentes respectivos.
√ Supervisa y da seguimiento para que se realice el menú programado
√ Supervisa la calidad, rapidez, cortesía y continuidad en el servicio con el fin de asegurar la satisfacción total del cliente
√ Cumplir con los lineamientos y/o normas establecidos para garantizar la Inocuidad de los productos a través del seguimiento de los procedimientos establecidos.
√ Asegura que el personal bajo su directriz cumpla con las buenas prácticas de preparación de alimentos.
√ Coordina la elaboración y preparación de alimentos para servicios especiales cuando estos sean requeridos por el cliente.
√ Cumplir con los procedimientos de limpieza y saneamiento del área operativa, equipos y utensilios acorde a lo establecido en los POES para el área misma.
√ Preservar la integridad de los Recursos de la Empresa (maquinaria, equipos, utensilios, etc.) a través de la normatividad y la reglamentación interna considerando las medidas de inocuidad de los productos.
√ Cuidar y salvaguardar la integridad, seguridad y estabilidad de los Recursos Humanos disponibles a su cargo mediante el cumplimiento de normas de seguridad, higiene y medio ambiente laboral.
√ Verifica el estado y funcionalidad operativa que presenta el equipo, maquinaria, utensilios, dispositivos e instalaciones propiedad del cliente que serán ocupados para la prestación del servicio intencionado y la documenta en la relación del inventario recibido para su control interno posterior.
√ Identifica, Usa, Resguarda y Preserva el equipo, maquinaria, utensilios, dispositivos e instalaciones propiedad del cliente que serán ocupados para la prestación del servicio intencionado y en caso de algún daño que sufra este, notifica al cliente por escrito para establecer acuerdos de subsanación.
SE OFRECE PAGO MAS PRESTACIONES LEY

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

MONITORISTA

  • Ubicación: Cuernavaca | Estado: Morelos
  • HORARIO MIXTO DE 8 HORAS, PRESTACIONES DE LEY, CAPACITACION Y PERIODO DE PRUEBA PAGADA, ES NECESARIO CONTAR CON TODA LA DOCUMENTACION REGLAMENTARIA PARA EMPRESA DE...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: 8,000.00

Recamarera Niñera Cocinera Cuidadora Nana Agencia Domestica Servicio Doméstico

  • Ubicación: Cuernavaca | Estado: Morelos
  • A Nivel Nacional Ofrecemos y Solicitamos: Recamarera, Cocinera, Doméstica General, Niñera, Nana, Enfermera, Cuidador ó Cuidadora de Adulto Mayor con ó sin Labores Domésticas, Auxiliar...
  • Publicación: 12/03/2024 - Salario: 4000

Agencia Domestica Enfermera Servicio Domestico Cuidadora Niñera Cuidador Nana Cocinera Recamarera

  • Ubicación: Cuernavaca | Estado: Morelos
  • Le solucionamos su Servicio De Personal Doméstico; - Cuidadora de Adulto Mayor con o sin Labores Domésticas - Chef, Puericultora, Niñera, Nana, Cuidadora, Canguro -...
  • Publicación: 12/03/2024 - Salario: 4000