INGENIERO DE SOPORTE EN CAMPO

Compartir Facebook

Empresa

Experis

Descripción de la Empresa

líder global en la provisión de talento profesional y soluciones de capital humano para Finanzas, IT, Ingenierías, Ventas y Marketing, entre otros

Estado

Ciudad de México

Localidad

CDMX

Salario

35000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa internacional busca Ingeniero de soporte en campo.

CDMX: Ixtlahuaca, MTY, GDL, León y Tijuana.
Viáticos pagados por la empresa.

Experiencia en plataforma de servidores, storage y Telecomunicaciones.
Conocimiento de Hardware de servidores de x86, desde cualquiera de las marcas hasta equipo que puedan ser armados, resolución de incidencias, cambios de discos, cambio de placa madre de servidor u componentes físicos del servidor.
Experiencia en empresas de servicio.
Salesforce para el manejo de tickets.
Instalación, configuración, mantenimiento.
Soporte nivel 2 y algunos de nivel 3.
Soporte en campo 80% campo a 20% sitio.

Gestionar las actividades técnicas para el correcto delivery del servicio contratado por nuestros clientes, velando por una óptima calidad del servicio entregado.
Responsable de realizar atención a incidentes de HW reportado por nuestros clientes, realizar visitas preventivas y correctivas en base a la documentación técnica y requerimientos entregados por nuestra casa matriz para la resolución de los incidentes reportados por nuestros clientes.

Responsabilidades y funciones:
● Implementación de soluciones de incidentes en sitio reportado por nuestros clientes.
● Soporte de campo para cualquier incidente o implementación de proyectos, velando por el cumplimiento de los SLA que se mantienen activos.
● Supervisión de la calidad del servicio entregado a los diversos clientes de la compañía que mantienen contratos vigentes:
o Control de calidad de actividades técnicas delegadas a recursos técnicos externos para el delivery del servicio.
o Identificación e implementación de puntos de mejoras en el delivery del servicio.
● Gestión de casos e incidentes reportados por los clientes.
o Seguimiento de inicio a fin del ciclo de vida de los incidentes reportados., documentando detalladamente cada incidente en las herramientas de gestión internas de la compañía.
o Revisión y ejecución de análisis técnicos desarrollados para la resolución de los incidentes reportados.
o Gestión y documentación de actividades de troubleshooting para incidentes intermedios o complejos.
o Asistencia técnica de forma remota o presencial para la resolución de incidentes.

Perfil del cargo:
● Carreras técnicas o universitarias pertenecientes a los ámbitos de electrónica o tecnologías de la información.
● Experiencia mínima:
o 5 años como técnico de campo N I,N II.
o Experiencia como soporte en proveedores de servicios TI o Telco.
o Experiencia de trabajo en Datacenter.
o Experiencia en infraestructura de HW (Servidores, Storage y Redes).
● Conocimientos:
o Conocimiento intermedio de IBM Power, AIX.
o Conocimiento intermedio en sistemas de storage multimarca.
o Conocimiento intermedio de redes LAN, WAN, SAN.
o Conocimiento intermedio en administración sistemas operativos Windows, Linux, Unix.
o Conocimiento intermedio de sistemas de virtualización.
● Conocimientos informáticos:
o Nivel intermedio de usuario en windows.
o Nivel intermedio avanzado en herramientas de ofimatica (Word, Excel, Powerpoint o similares)
o Nivel intermedio en herramientas de service desk.
o Nivel básico o intermedio en herramientas colaborativas (o365, G Suite)

Ofrecemos:
o Contratación por Experis, Manpower.
o Prestaciones de Ley (25 % de prima vacacional, 6 días de vacaciones, 15 días de aguinaldo)
o Seguro de vida desde su primer día laborando (120.000 MXN).
o Seguro de gastos médicos menores
o Sueldo bajo esquema base nomina al 100%

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Encargada de lavandería

  • Ubicación: Venustiano Carranza | Estado: Ciudad De México
  • REQUISITOS: * Bachillerato Terminado/Trunco * De preferencia experiencia en lavandería * Disponibilidad de horario (Doblar Turno, Rolado entre sucursales) Experiencia: * Atención al cliente *...
  • Publicación: 22/02/2024 - Salario: 8,000 + Comisiones + Prestaciones de ley

Ingeniero Sistemas

  • Ubicación: Mexico | Estado: Ciudad De México
  • Ingeniero en Sistemas Requisitos: -Sexo indistinto. -Ing. En sistemas computacionales Licenciatura en informática o afín - Conocimientos en electrónica analógica y digital. -Experiencia en manejo...
  • Publicación: 15/04/2024 - Salario: 8000

Informatica

  • Ubicación: Iztapalapa | Estado: Ciudad De México
  • Ingeniero en Sistemas Requisitos: -Sexo indistinto. -Ing. En sistemas computacionales Licenciatura en informática o afín - Conocimientos en electrónica analógica y digital. -Experiencia en manejo...
  • Publicación: 15/04/2024 - Salario: 8000