Guardia de Seguridad

Compartir Facebook

Empresa

Hazesa

Descripción de la Empresa

Somos una empresa Transportista encargada de la maniobra especializada del mineral en el Puerto de Manzanillo.

Estado

Colima

Localidad

Manzanillo

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

1. Vigilar las áreas asignadas por el Superintendente de Seguridad Patrimonial en el turno correspondiente.
2. Registrar en bitácora a toda persona que accese a las instalaciones siempre y cuando lo autoricen el Director General, Gerente de Operaciones o Gerente de Transportes, y a los trabajadores de la Organización en las listas de asistencia correspondientes.
3. Controlar el ingreso de vehículos a las instalaciones del Grupo direccionándolos al patio o bodega que tengan autorizado, registrando en bitácora los datos del vehículo y del operador.
4. Supervisar e informar a todas las personas que accesen a las instalaciones de la Organización que utilicen el equipo de seguridad correspondiente y que cumplan con las medidas de seguridad establecidas.
5. Elaborar los reportes correspondientes a la entrada y salida de tolvas, contenedores, maquinaria y equipos autorizados por el Superintendente de Seguridad Patrimonial.
6. Hacer los rondines correspondientes al área que le haya sido asignada y mantener limpia la misma.
7. Mantener puertas y portones cerrados al término de la jornada laboral dentro de los patios.
8. Reportar al Superintendente de Seguridad Patrimonial cualquier contingencia o anomalía que se presente en el desempeño de su trabajo.
9. Resguardar, durante su turno, llaves y candados del área que le haya sido asignada y en su momento, ponerlos a disposición del Superintendente de Seguridad Patrimonial.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos