Empresa en expansión busca talento de AUXILIAR ADMINISTRATIVO

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Empresa

ASLEGI

Descripción de la Empresa

Somos una empresa dedicada principalmente a brindar servicios de asesoría jurídica en procesos migratorios a distintos países, en operaciones e inversiones inmobiliarias y en materia de pensiones ante el IMSS, así como otros negocios digitales.

Estado

Distrito Federal

Localidad

Ciudad de México

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¿Estás buscando desarrollarte personal y profesionalmente?

¿Eres alguien que busca superarse continuamente?

¿Te interesa incrementar tus conocimientos y habilidades en diversos aspectos empresariales y de negocios?

¡Entonces esta posición es para ti!

Somos una empresa en proceso de crecimiento y expansión, dedicada principalmente a brindar servicios de asesoría jurídica en procesos migratorios a distintos países, en operaciones e inversiones inmobiliarias y en materia de pensiones ante el IMSS, así como otros negocios digitales, nos encontramos en busca de nuevo talento, de personas que busquen constantemente su crecimiento personal y profesional en diversos ámbitos, así como obtener experiencia en los ambientes empresarial, jurídico e inmobiliario entre otros, y que tengan deseos de poner en práctica todo su conocimiento e ideas con el fin de lograr crecer profesionalmente, adquirir experiencia, así como brindar un servicio de excelencia.

REQUISITOS:

Edad: 23 - 30 años.
Sexo: Indistinto.
Escolaridad: Carrera Técnica o licenciatura en Administración de empresas, derecho, mercadotecnia, publicidad o finanzas (titulado o pasante)
Experiencia: No necesaria
Estado civil: Soltero
Vivir dentro de la Ciudad de México
Cuente con computadora con paquetería de Office 2010 a 2019, conexión a internet wi-fi de alta velocidad y webcam en su domicilio

APTITUDES:

- Comprometido
- Sentido estricto de la responsabilidad
- Proactivo
- Sepa encontrar soluciones en cualquier situación y a cualquier problema
- Propositivo
- Con enfoque al crecimiento profesional y personal
- Sepa realizar investigaciones de excelente calidad
- Metódico
- Tenaz
- Actitud de servicio

FUNCIONES:

- Realizar investigaciones de excelente calidad en las que se abarquen todos los pormenores de los diversos temas a investigar ya sea en internet o en fuentes externas.
- Dar asesoría y atención a clientes en cualquiera de los giros de la empresa.
- Análisis, gestión y seguimiento de procesos de visas y diversos procesos migratorios a distintos países
- Cálculos, proyectados, análisis, tramitación y seguimiento de distintos tipos de pensiones ante el IMSS.
- Realización de trámites ante el IMSS e INFONAVIT, así como otras instancias gubernamentales en representación de empresas y personas físicas.
- Seguimiento de marketing y ventas
- Actividades administrativas del despacho.
- Realizar diversos procesos jurídicos y de trámite relacionados con la comercialización de bienes raíces.
- Realizar cotizaciones
- Seguimiento de pagos y de facturas

CONOCIMIENTOS:

- Paquetería de Office, principalmente Word, Excel, Power Point y Outlook (INDISPENSABLE)
- Inglés intermedio-avanzado comprobable (comprensión y elaboración de textos sin uso de traductor). (INDISPENSABLE)
- Internet Explorer, Mozilla Firefox y Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter)
- Herramientas de diseño tales como photoshop e illustrator (Deseable)

HABILIDADES:

- Altas habilidades de organización y de comunicación oral y escrita (excelente redacción y ortografía en español e inglés).
- Calidad en el trabajo, enfoque a los detalles y al cumplimiento de las metas establecidas.
- Orientado al servicio (sensibilidad para detectar y dar solución a las necesidades de la empresa y de los clientes).
- Aprendizaje rápido
- Sentido de adaptación

OFRECEMOS:

- Horario: Lunes a Viernes 9:00 - 19:00
- Zona de trabajo: Reforma (a la altura de la Diana Cazadora)
- Jornada de trabajo: Flexible (Home office, en campo y en instalaciones de la empresa)
- Sueldo: conforme a aptitudes.
- Capacitación constante en distintos ámbitos empresariales, de ventas y operativos.
- Contratación inicial a prueba por 3 meses.
- Prestaciones de Ley a partir de contratación formal

Interesados que cumplan con los requisitos, postular a través del portal y enviar su autobiografía en un máximo de 1 cuartilla y Curriculum con fotografía directamente al correo; vacante@ aslegiabogados.com

No será tomada en cuenta ninguna postulación que no envíe los documentos adicionales solicitados.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Sin Experiencia Laboral

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