GESTOR DE CAMPAÑAS PERFORMANCE

Compartir Facebook

Empresa

ACTUALSALES

Descripción de la Empresa

ActualSales es una agencia multinacional enfocada en entregar resultados reales, encontrando online nuevas posibilidades de venta para todos los negocios. Brinda iguales oportunidades sin tener en cuenta raza, sexo, religión, grupo étnico, orientación sexual, ni ningún tipo de discriminación social que atente contra los derechos humanos. DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO: Tenemos una vacante de tiempo completo para gestionar campañas de performance en diferentes plataformas, especialmente en Google Ads. RESPONSABILIDADES:  Creación, mantenimiento y optimización de campañas publicitarias  Extracción y organización de datos masivos para realizar análisis estadísticos  Búsqueda e implementación de herramientas de automatización y optimización de procesos y visualización de datos. CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS:  Capacidad analítica para estudiar indicadores estadísticos tales como costos y tasas de ventas, con el fin de lograr campañas de performance de alta calidad.  Comprender indicadores estadísticos simples como tasas de cambio, tasas de conversión, promedios ponderados, etc.  Correcto uso del idioma, especialmente ortografía y gramática.  Tener disposición y facilidad para investigar constantemente acerca de técnicas de optimización en marketing digital, manejo de Google Ads, etc.  Aunque no es obligatorio, los candidatos que además de cumplir con lo anterior tengan habilidades de expresión, comunicación y creatividad, tendrán mayor consideración en el proceso de selección.

Estado

Distrito Federal

Localidad

Polanco

Salario

9000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO:
Tenemos una vacante de tiempo completo para GESTIONAR CAMPAÑAS DE PERFORMANCE en diferentes plataformas, especialmente en Google Ads.

RESPONSABILIDADES:

-Creación, mantenimiento y optimización de campañas publicitarias

-Extracción y organización de datos masivos para realizar análisis estadísticos

-Búsqueda e implementación de herramientas de automatización y optimización de procesos y visualización de datos.

CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS:

-Capacidad analítica para estudiar indicadores estadísticos tales como costos y tasas de ventas, con el fin de lograr campañas de performance de alta calidad.

-Comprender indicadores estadísticos simples como tasas de cambio, tasas de conversión, promedios ponderados, etc.

-Correcto uso del idioma, especialmente ortografía y gramática.

-Tener disposición y facilidad para investigar constantemente acerca de técnicas de optimización en marketing digital, manejo de Google Ads, etc.

Aunque no es obligatorio, los candidatos que además de cumplir con lo anterior tengan habilidades de expresión, comunicación y creatividad, tendrán mayor consideración en el proceso de selección.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

PROMOTOR EDUCATIVO-NIVEL MEDIO SUPERIOR

  • Ubicación: Ciudad De México | Estado: Ciudad De México
  • PROMOTOR Y RELACIONES PÚBLICAS Funciones: Generación de vinculación con escuelas y con empresas Elaborar y dar seguimiento al plan de trabajo de Relaciones Públicas Activaciones...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 6000-8000

Vendedor Servicios de Sistemas y Facturacion

  • Ubicación: Iztapalapa | Estado: Ciudad De México
  • Descripción de Puesto: Vendedor/a de Servicios de Factura Electrónica y Sistemas Ubicación: Oficina central / Trabajo remoto/ Av Rojo Gomez , Alcaldia Iztapalapa Tiempo completo...
  • Publicación: 22/04/2024 - Salario: 6200

ASESOR DE VENTAS Y ATENCION A CLIENTES

  • Ubicación: Ciudad De México | Estado: Ciudad De México
  • ASESOR DE VENTAS DE Y ATENCIÓN AL CLIENTE" Requisitos: Escolaridad: Licenciatura concluida en comunicación, marketing, o afín. Experiencia: INDISPENSABLE 2 años en servicio al cliente...
  • Publicación: 15/03/2024 - Salario: ----------