Recepcionista

Compartir Facebook

Empresa

Goring Hotel

Descripción de la Empresa

Since founded GORING Hotel International has been a leader in the hospitality industry. Today,GORING Hotel International remains a beacon of innovation, quality, and success. This continued leadership is the result of our Team Members staying true to our Vision, Mission, and ,veteran status or any other basis protected under federal,state or local laws.

Estado

Distrito Federal

Localidad

Mexico city

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

GORING es el artículo genuino: un gran hotel con modales impecables y una sutil racha de ingenio y asombro. Entonces, si crees que tienes lo necesario para unirte a nuestro equipo galardonado, nos encantará saber de ti.

Puesto de trabajo: Recepcionista

 

RESPONSABILIDADES Y DEBERES ESENCIALES

> Recibiendo a los huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente, atendiendo sus consultas y también respondiendo a las consultas telefónicas.

> Informar a los huéspedes sobre los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, hacer reservaciones para los huéspedes según sus necesidades y también asegurarse de que todas las reservaciones canceladas se realicen de inmediato para evitar confusiones.

> Establezca una buena relación y una buena relación con los huéspedes para que se sientan cómodos y resuelvan cualquier queja que puedan tener de manera muy cortés para proteger la imagen del hotel.

> Informe los problemas de mantenimiento y los aparatos defectuosos al administrador para una reparación rápida con el fin de garantizar la comodidad y la satisfacción de los huéspedes.

> Detección, respuesta y reenvío de llamadas telefónicas.

> Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones de huéspedes y todas las facturas para la rendición de cuentas y referencias futuras.

> Recepción y distribución de correo.

> Asegure la llegada y salida de todos los huéspedes hacia y desde el hotel de manera amigable y eficiente.

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN:

Experiencia de hospitalidad

Habilidades para resolver problemas

Grandes habilidades de comunicación.

Nivel de trabajo de las aplicaciones de Microsoft Office.

Una pasión por la hospitalidad y el entusiasmo por trabajar con personas de todo el mundo.

Orientación fuerte al huésped Altamente responsable. Al menos un año de experiencia en la industria hotelera internacional.

 

BENEFICIOS DE EMPLEO:

Salario ejecutivo: salario fijo mensual basado en la experiencia y si el candidato tiene una capacidad excepcionalmente buena y bonos relacionados con el desempeño.

Asistencia educativa, médica, óptica y odontológica.

Seguro de salud / vida, gastos de reubicación.

 Asistencia educativa, asistencia médica, óptica y dental, alojamiento familiar / individual.

.

El GORING HOTEL se compromete a proporcionar igualdad de oportunidades de empleo para todas las personas independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, estado civil, origen nacional, estado de ciudadanía, discapacidad o estado de veterano.


Esta oportunidad es el papel perfecto para establecer una carrera exitosa dentro de la industria de la hospitalidad.

 Los solicitantes interesados ​​o el grupo de solicitantes pueden enviarnos un currículum vitae / currículum vitae detallado y otros documentos de respaldo para su revisión.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

AYUDANTE GENERAL

  • Ubicación: Venustiano Carranza | Estado: Ciudad De México
  • Actividades a realizar: • Recepción de ropa • Separar ropa por color • Colocar la ropa en la lavadora • Colocar la ropa en la...
  • Publicación: 22/02/2024 - Salario: 6,800.00 Mensuales + Prestaciones de ley
Oferta destacada

PROMOTOR EDUCATIVO-NIVEL MEDIO SUPERIOR

  • Ubicación: Ciudad De México | Estado: Ciudad De México
  • PROMOTOR Y RELACIONES PÚBLICAS Funciones: Generación de vinculación con escuelas y con empresas Elaborar y dar seguimiento al plan de trabajo de Relaciones Públicas Activaciones...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 6000-8000

Recepcionista. Excelente presentación.

  • Ubicación: Miguel Hidalgo | Estado: Ciudad De México
  • Se solicita Recepcionista con excelente presentación. Si eres una persona dinámica, proactiva y cuentas con una actitud positiva, con iniciativa para desarrollar acciones creativas que...
  • Publicación: 21/03/2024 - Salario: ----------