Full Stack Web - PHP, Laravel, MySQL, JQuery Developer

Compartir Facebook

Empresa

Near Shore Developers, LLC

Descripción de la Empresa

Near Shore Devs es una empresa constituida en Austin Texas, (también conocido como “Silicon Hills”). El equipo tiene más de 20 años de experiencia en desarrollo de productos y software a la medida. La empresa inició con la idea de que podíamos hacer software sencillo que tuviera un impacto positivo en la vida de nuestros clientes y en la sociedad. Hoy, Near Shore Devs trabaja con varias empresas haciendo esa idea una realidad. Trabajamos directamente con ellos para entender cuáles son sus mayores retos y deficiencias en el proceso que siguen dia a dia.

Estado

Durango

Localidad

Home Office

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Near Shore Devs es una empresa constituida en Austin Texas, (también conocido como “Silicon Hills”, la segunda ciudad más importante en el desarrollo de Software a nivel mundial después de Silicon Valley). Tenemos más de 20 años de experiencia desarrollando productos y software a la medida.

En Near Shore Devs queremos mejorar tu calidad de vida. Principalmente estamos buscando un programador con gran energía y pasión por el desarrollo de software. Nuestro candidato ideal es aquel que quiera emprender esta aventura junto a nosotros, que sea capaz de aportar ideas y aprender nuevas tecnologías.

Como parte de los beneficios de crecimiento y desarrollo, ofrecemos la oportunidad de viajar a E.U.A. para conocer a tu equipo y trabajar con ellos una semana completa (todos los gastos corren por nuestra cuenta).


Conocimientos requeridos:
Inglés requerido a nivel conversacional
Experiencia trabajando remotamente o haciendo home office
Frontend
HTML5
Bootstrap CSS
JQuery
Backend
PHP
MySQL
Laravel
Ser capaz de modelar un esquema de base de datos con sus relaciones
Git como control de versión de código (Preferente por línea de comandos)

Conocimientos deseados: (un +plus)
Cake PHP 2.x
Clean code refactoring

Beneficios:
Todos los de ley más:
Home office, trabaja remotamente desde tu casa o donde tu quieras. (No pierdas horas inútiles transportandote en el hermoso tráfico de nuestra ciudad)
8 días de vacaciones desde el primer año.
Capacitación y cursos necesarios para tu crecimiento profesional.
Sueldo competitivo
Incremento salarial cada año por contrato del 2.5% al 5% según objetivos alcanzados.
Buscamos una persona autosuficiente, multitask, responsable, autodidacta, proactivo, tolerante, organizado y con la habilidad de priorizar tareas correctamente. Es necesario contar con teléfono y acceso a internet.

Si te apasiona la tecnología y buscas un lugar donde puedas innovar, generar valor y trascender… ¡Postúlate por este medio!

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Líder de brigada

  • Ubicación: Durango | Estado: Durango
  • Requisitos del puesto Educación: técnico en sistemas, telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia mínimo 2 años en: Instalación y adecuación de radio bases Instalaciones eléctricas Trabajo...
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: ----------

Auxiliar de brigada/torrero

  • Ubicación: Durango | Estado: Durango
  • Requisitos del puesto Educación: técnico en sistemas, telecomunicaciones o carreras afines. Disponibilidad para viajar Disponibilidad de tiempo Experiencia mínimo 2 años en: Instalaciones eléctricas Trabajo...
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: ----------

Ejecutivo de Ventas Online

  • Ubicación: Durango | Estado: Durango
  • Buscamos personas entusiastas y motivadas para unirse a nuestro equipo como ejecutivos de ventas online. En este papel, trabajarás desde casa y tendrás la oportunidad...
  • Publicación: 07/04/2024 - Salario: ----------