Asistente Administrativa

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Empresa

Avance Inteligente

Descripción de la Empresa

Venta, instalación y servicio de mantenimiento para puertas automáticas, elevadores, torniquetes y pilones.

Estado

Estado de México

Localidad

Mexico Df

Salario

10000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Puesto Asistente Administrativo
Responsabilidades:
Apoyo administrativo en cuestiones de oficina, cobranza, inventarios, compras, Atención a clientes entre otras cosas siempre manteniéndose en contacto con proveedores, clientes, y contratistas especializados.

Organigrama
Jefe Directo: Gerente Ciudad de México
Equipo de trabajo: Comercial, Instalaciones y Mantenimiento.

Responsabilidades esenciales:
• Recepción de llamadas de clientes durante la jornada laboral.
• Recepción de clientes o visitantes dentro de la empresa.
• Elaboración y control diario de bitácora de actividades en el área de instalaciones y mantenimiento.
• Control y seguimiento de los reportes realizados y entregados por los técnicos en sus actividades.
• Control de gasolina de los vehículos de la empresa.
• Control de kilometraje, servicios, verificaciones, tenencias, multas y todo lo relacionado con los vehículos de la empresa.
• Elaborar órdenes de compra de mercancía de almacén, siempre dándole seguimiento a la orden con el proveedor para la entrega del material en tiempo y forma.
• Recepción de la solicitud de envío de paquetería paquete por parte del personal de la empresa, coordinando su envío y recepción.
• Recepción de paquetes que lleguen a las instalaciones.
• Compra de materiales de limpieza y papelería, actualizando de manera constante el inventario de dichos artículos cuidando el uso correcto y la cantidad en almacén.
• Elaboración de carpetas de proyecto
• Apoyo en el cierre de proyectos del área de accesos (cotizaciones, la entrega del cliente, facturas, planos o archivos para el cliente, información del proveedor, etc.)
• Apoyar al departamento de contabilidad con solicitudes de cheques y facturas.
• Responsable de la administración del inventario
• Responsable de dar soporte a cotizaciones para clientes de la ciudad de México, canalizar con el vendedor correspondiente
• Trato con proveedores y clientes (Recabar Información)
• Coordinación con el supervisor de accesos, para el traslado de material, refacciones y surtidos con proveedores.
• Control de gastos y responsable de caja chica.
• Elaboración y recepción de viáticos.


Requisitos
• Escolaridad: Carrera terminada dentro de las áreas de administración, comercio, negocios, etc.
• Experiencia en contabilidad
• Manejo de paquetería office (Indispensable)
• Sexo: Femenino.
• Mas de 3 años de experiencia demostrada en el área.
• Capacidad de desarrollar y ejecutar múltiples prioridades y enfoques para cumplir objetivos.
• inglés 50% hablado y escrito.
• Actitud de servicio y dispuesta a aprender.
• Resolución de problemas.
• Orientación de servicio.
• Proactiva


Características deseadas:
• Fuertes habilidades de capacitación oral y escrita.
• Fuertes habilidades interpersonales y de liderazgo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

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