AUXILIAR ADMINISTRATIVO

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Empresa

Consorcio Juridico Sinergia empresarial S.A

Descripción de la Empresa

Consorcio Jurídico Sinergia Empresarial S.A en una empresa legalmente constituida desde 1996, buscando una manera diferente de recuperar los créditos, cuando las empresas que alcanzaron el éxito soñaban con rendimientos de sus despachos externos al 2% como meta principal, desde el inicio, nosotros ya generábamos el 8% , llegando a alcanzar hasta el 19% en un mes. Desde entonces Consorcio jurídico marca un hito y se convierte en la referencia para desarrollar un sistema de cobranza. Nos caracterizamos por la capacidad de adaptación a las necesidades cambiantes del mercado! Convirtiéndonos en Especialistas en conciliar diferencias entre nuestros clientes “Socios de negocio” con el usuario final de los servicios financieros, el éxito se lo debemos a Nuestro Talento Humano de donde nuestros valores Organizacionales sobresale la Humildad ya que reconocemos nuestras debilidades para convertirlas en Fortalezas. Misión Somos un equipo de alto rendimiento conformado por el mejor talento humano del mercado laboral y además le apostamos a la capacitación para tener gente más preparada y capaz de innovar sus propios procesos. Visión Lograr ser una empresa reconocida y considerada por nuestros colaboradores como el “ Best place to work “ y que nuestros ex colaboradores sean identificados por las demás compañías como lo mejor del mercado laboral. Valores Lealtad Disciplina Calidad Amor Humildad Coraje

Estado

Estado de México

Localidad

Nezahualcoyotl

Salario

5000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Si busca desarrollarte en el área administrativa, esta es tu oportunidad!! Te estamos buscando con o sin experiencia solo necesitas:
REQUISITOS:
*Manejo de Excel intermedio 70% (tablas dinámicas, filtros, búsquedas, funciones, concatenar, gráficas, etc)
*Organizado, analítico, dinámico, buena comunicación y liderazgo
*Licenciatura en carreras económicas-administrativas
*Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 9:30 am a 18:30 pm y sábado de 9:00 am a 16:00 pm
*Vivir en Nezahualcóyotl o zonas aledañas.
ACTIVIDADES:
*Análisis de base de datos
*Control de expedientes virtuales
*Control de procesos administrativos, através de reportes cuantitativos y cualitativos
OFRECEMOS
*Sueldo base $6000 mensual incluye bono de puntualidad y asistencia + bono de productividad quincenal
*Desarrollo profesional y estabilidad laboral.
*Capacitación
Interesados llamar para informes o concertar cita para entrevista al 5557974379 Ing Agustina Durán para enviar CV al WhatsApp 5534792472.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Solo Practicas Laborales

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