Ejecutivos de Ventas en Campo

Compartir Facebook

Empresa

Grupo Kasa Automotriz

Descripción de la Empresa

Somos uno de los grupos más sólidos y exitosos dentro de las concesionarias automotrices en México.

Estado

Estado de México

Localidad

Tlalnepantla de Baz

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡GRUPO KASA TIENE LAS MEJORES OFERTAS DE TRABAJO PARA TI EN EL RAMO AUTOMOTRIZ !!

EJECUTIVOS DE VENTAS DE FUERZA MOVIL
Grupo Kasa Automotriz es uno de los grupos más sólidos y exitosos dentro de las concesionarias automotrices en México. Nuestra ámplia experiencia, visión y enfoque nos ha convertido en referente dentro del mercado mexicano durante más de 30 años.
Contamos con 25 Agencias en el centro del país generando empleos para más de 1000 personas que comparten la visión de calidad y servicio que Grupo Kasa Automotriz ofrece dentro de nuestras marcas como TOYOTA, KIA, CHEVROLET, GMC, MERCEDEZ BENZ, HYUNDAI , HONDA, ACURA, NISSAN, ENTRE OTRAS.
Requisitos
⦁ colaridad: mìnimo bachillerato concluido
⦁ Experiencia: mìnimo 1 año en ventas
⦁ Giro industrial: automotriz o comercial
⦁ Disponibilidad de horario
⦁ Licencia vigente
⦁ Indispensable saber manejar aut y std

Competencias:
⦁ Comunicación
⦁ Trabajo en equipo
⦁ Tolerancia a la frustación
⦁ Planificacion y Organización del trabajo
⦁ Pasión por el servicio
⦁ Trabajar bajo presión para tratar de llegar a los objetivos de ventas.
Conocimientos:
⦁ Atención a clientes
⦁ Técnicas de ventas
⦁ Conocimientos de las necesidades del cliente
⦁ Esquemas financieros
Funciones:
1.-Prospectar futuros clientes, dentro del piso de ventas y en campo (centros comerciales, puntos de venta del Distribuidor, cambaceo, etc.), con el fin de generar una cartera de clientes e iniciar una relación comercial.
2.-Saludar y atender a los futuros prospectos canalizados por recepcion a fin de detectar sus necesidades...
3.-Identificar el propósito de la visita del cliente con el fin de ofrecerle la ayuda más apropiada dependiendo de sus necesidades: folletería, asesoría, ver un modelo, negociar precio de un modelo, etc.
4.-Presentar el vehículo al cliente, enfocando las características y beneficios que cubren directamente las necesidades del cliente a fin de despertar el interés de compra. 5.-Invitar al cliente a realizar una prueba de manejo, cuando el cliente haya seleccionado un modelo específico y sus necesidades de compra se encuentren satisfechas.
6.-Solicitar al cliente el llenado del cuestionario de pruebas de manejo y despejar sus dudas, con el fin cumplir con las necesidades del cliente .
7.-Estructurar una propuesta económica en el cotizador (disponibilidad del vehículo, versión, accesorios, seguro, forma de pago, enganche, etc.) que cubra las necesidades detectadas en el cliente en el proceso de venta.
8.-Presentar al cliente la propuesta económica, asegurándose de que la información sea clara, con el propósito de que el cliente se encuentre de acuerdo con los términos de la propuesta y se cierre la venta.
9.-Elaborar orden de servicio y acondicionamiento para asegurarse de que el vehículo este listo para efectuar la entrega de la unidad al cliente en hora y fecha prometida.
10.-Revisar la unidad vendida antes de ser entregada al cliente, a través de la “lista de verificación para la entrega de autos nuevos”, con el fin de asegurar que se efectúe de acuerdo a los lineamientos establecidos.
11.-Participar en las reuniones de trabajo, en donde se establezcan las estrategias comerciales, objetivos y seguimiento de operación.
12.-Efectuar la entrega del vehículo vendido al cliente, junto con la documentación y explicaciones correspondientes del manual del propietario, garantías, servicios, trámites, operación del vehículo etc. con el fin de cumplir con la entrega del producto de acuerdo al proceso establecido.
13.-Con base a la Agenda de Seguimiento, realizar llamadas telefónicas a los clientes, para conocer sus intenciones de compra.

Ofrecemos:
⦁ Excelente esquema de comisiones
⦁ Seguro social
⦁ Oportunidades de crecimiento
⦁ Excelente ambiente laboral
⦁ Beneficios adicionales

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefini

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Auxiliar de oficina/LIMPIEZA

  • Ubicación: Ecatepec De Morelos | Estado: Estado De México
  • Asistente de Oficina confiable y organizada para manejar los aspectos administrativos diarios del manejo del negocio. La candidata exitosa deberá mantener una actitud positiva, el...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: 7000

Tecnico Radiologo

  • Ubicación: Atizapan De Zaragoza | Estado: Estado De México
  • Es una empresa con más de 10 años de funcionamiento en el área de salud; actualmente está en búsqueda de técnico radiólogo con experiencia. Se...
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: ----------

Asesora de ventas retail

  • Ubicación: Lerma | Estado: Estado De México
  • EN BOUTIQUE BARI SWIMWEAR ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE: ASESORA DE VENTAS REQUISITOS • Escolaridad: Preparatoria. • Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales...
  • Publicación: 02/04/2024 - Salario: 7500