Facilitador Educativo

Compartir Facebook

Empresa

EDUCACIÓN PARA COMPARTIR

Descripción de la Empresa

Nuestros programas están diseñados para niñas y niños entre 6 y 12 años y jóvenes entre 13 y 15 años de cualquier contexto: escuelas públicas, privadas, de jornada extendida, albergues escolares indígenas, centros de asistencia, así como campamentos rurales y urbanos. A través de nuestros programas educativos, capacitamos a docentes con herramientas pedagógicas innovadoras para la práctica sistémica de valores. Los acompañamos y asesoramos durante todo el proceso para que adopten la metodología EpC, vivan la experiencia con sus alumnas y alumnos y observen una transformación significativa su conducta. Durante un periodo escolar las y los docentes, tutores, madres, padres de familia, niñas y niños se vuelven conscientes sobre los grandes retos del mundo y de la importancia del papel que desempeñan dentro de su comunidad. A través del juego, reflexionan y generan propuestas para mejorar su entorno. Así, generamos un cambio que trasciende más allá de las aulas. Al trabajar en equipo con líderes creativos, aliados estratégicos y toda la comunidad, generamos un espacio educativo seguro en el que niñas, niños y jóvenes desarrollan su máximo potencial, descubren las habilidades que les permitan empoderarse como agentes de cambio y responder a retos globales desde un contexto local, con una visión integradora.

Estado

Guerrero

Localidad

Chilapa

Salario

$44,000 brutos por todo el proyecto

Tipo de Contratación

Temporal

Descripción de la Plaza

Somos Educación para Compartir, una organización internacional sin fines de lucro, que forma mejores ciudadanos desde la niñez a través del poder del juego. ¡Únete a nuestro equipo y conviértete en un Agente de Cambio! Tu trabajo impactará en la vida de millones de niñas y niños.

FACILITADOR EDUCATIVO. GUERRERO / CHILAPA, CHILPANCINGO y ZIHUATANEJO

Requisitos:

Licenciatura en pedagogía, psicología, sociología, antropología, ciencias del deporte, nutrición, fisioterapeuta, o afín.
Excelente manejo de grupo.
Gusto por el trabajo de campo.
Facilidad de palabra y negociación.
Nivel avanzado de Office (Excel, Power Point, Word, Google Drive).
Seguimiento a distancia.
Apoyo administrativo.
Deseable experiencia en Organizaciones de la Sociedad Civil.
Trabajo en espacios educativos en GUERRERO (CHILAPA, CHILPANCINGO y ZIHUATANEJO), trato con docentes, niñas, niños, madres y padres.
Gusto por actividades lúdicas.
Proyecto de ENERO a JULIO 2020.
$44,000 MXN BRUTOS POR TODO EL PROYECTO.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos