Jefe Administrativo

Compartir Facebook

Empresa

TRRA

Descripción de la Empresa

Somos creadores de espacios, momentos e historias. Guiados por el sentido de las más alta estética, ideamos piezas únicas, íntimas y elegantes. Te acompañamos cada segundo, llenando tu vida con detalles, calidez y tendencia.Elaboramos a mano cada una de nuestras piezas, consientes de que en ellas descansan tus sueños más atrevidos. La esencia de nuestros diseños. La complicidad de los materiales. Tú carácter en cada objeto. Trra: Muebles trascendentes para gente con legado

Estado

Jalisco

Localidad

Zapopan

Salario

$1

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

PROPÓSITO GENERAL: Tener el control de la administración financiera y contable de la empresa, así como el control interno con el fin de eficientar al máximo los márgenes de utilidad de la empresa y evitar el desvió de los recursos, abuso en el consumo de materiales o malversación de fondos.

HABILIDADES: Responsabilidad, disciplina, organización, respeto, coordinación y manejo de personal, trabajo bajo presión, don de mando, resolución de problemas en forma oportuna, compromiso y entrega.

APTITUDES: Respeto, honestidad, lealtad, discreción, amigable, cordial, con capacidad al manejo de conflictos, entusiasta, disposición para ejecutar su trabajo.

ACTIVIDADES:

* Manejo del R.P. de la empresa de las distintas áreas, con el fin de tener el control interno de la empresa y la supervisión de los procedimientos y políticas establecidas de las distintas áreas, así como la supervisión y validación de los distintos cortes diarios de las áreas para su envió al despacho contable

* Supervisión del pago y dispersión de la nómina de la empresa.

* Supervisión y entrega oportuna de toda la información que requiera el despacho contable para la formulación de los estados financieros y pago de obligaciones fiscales.

* Supervisión de los estados financieros, así como de la presentación de las obligaciones fiscales realizadas por el despacho.

* Control de la facturación y cobranza de la empresa

* Supervisión y entrega del flujo de efectivo en forma semanal a dirección general para el cumplimiento oportuno de los compromisos de la empresa con sus proveedores y acreedores.

* Control y supervisión de las cuentas por pagar.

* Manejo de presupuestos.

* Supervisión análisis y levantamiento de inventarios de materias primas, producción en proceso y producto terminado.

* Supervisión y control del gasto en base a presupuestos.

* Comunicación constante y oportuna con dirección de la empresa respecto de las situaciones que se presenten dentro de la misma que afecten el correcto y eficiente manejo de la empresa.

* Entrega en forma mensual de los estados financieros de la empresa a dirección general para la toma de decisiones en forma oportuna.

* Manejo de bancos para efectuar los pagos que se requieran.

* Responsable de salvaguardar el patrimonio de la empresa, así como toda la documentación, toquen y operaciones celebradas con los bancos, así como del correcto y eficiente manejo de los recursos materiales y financieros de la empresa.

* Negociación del pago con proveedores en su caso para impedir que dejen de surtir los materiales requeridos para producción.


REQUISITOS INDISPENSABLES:

* Manejo de bancos; cuentas por cobrar (2 años)

* Amplios conocimientos de contabilidad fiscal (2 años)

* Programas de RP de administración (2 años)

* Edad de 30 a 40 años

* Preferentemente Soltera

* Preferentemente Femenino

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Asistente Administrativo Bilingue

  • Ubicación: Guadalajara | Estado: Jalisco
  • ¡Importante empresa de giro funerario está en busca de Asistente administrativa Bilingüe para que se integre a su equipo de trabajo! Requisitos: Experiencia mínima de...
  • Publicación: 14/02/2024 - Salario: 10,000

Auxiliar Administrativo

  • Ubicación: Calzada Norte # 89, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco | Estado: Jalisco
  • • Generar reportes de control administrativo para la dirección. • Realizar la facturación de las ordenes de servicio e iguala de cada mes. • Convertir...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: 9000

Auxiliar Administrativo (La Loma)

  • Ubicación: Carr. San Martin El Verde, La Loma | Estado: Jalisco
  • ¿Qué ofrecemos? -Sueldo: $2,000 semanales libres de impuestos -Prestaciones de ley -Oportunidades de crecimiento profesional -Ambiente de trabajo dinámico y positivo Horario: Lunes a viernes...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: $2,000