Compartir
Facebook
Empresa
MovistarDescripción de la Empresa
Empresa de lider en TelecomunicacionesEstado
MORELOSLocalidad
CuernavacaSalario
18,000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Gestionar y controlar la operación del centro de atención a clientes, a través de la supervisión de todas las actividades de atención a clientes, comerciales y administrativas, así como la revisión de los procedimientos relativos al control y registro con el propósito de asegurar las métricas de eficiencia, calidad, servicio y ventas; asegurar que los lineamientos de la corporación en cuanto a clientes y productos sean implementados en los centros de servicio.Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Ejecutivo de Ventas Online
- Ubicación: Morelos | Estado: Morelos
- Buscamos personas entusiastas y motivadas para unirse a nuestro equipo como ejecutivos de ventas online. En este papel, trabajarás desde casa y tendrás la oportunidad...
- Publicación: 07/04/2024 - Salario: ----------