Gerente Centro de atención Movistar

Compartir Facebook

Empresa

Movistar

Descripción de la Empresa

Empresa de lider en Telecomunicaciones

Estado

MORELOS

Localidad

Cuernavaca

Salario

18,000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Gestionar y controlar la operación del centro de atención a clientes, a través de la supervisión de todas las actividades de atención a clientes, comerciales y administrativas, así como la revisión de los procedimientos relativos al control y registro con el propósito de asegurar las métricas de eficiencia, calidad, servicio y ventas; asegurar que los lineamientos de la corporación en cuanto a clientes y productos sean implementados en los centros de servicio.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Ejecutivo de Ventas Online

  • Ubicación: Morelos | Estado: Morelos
  • Buscamos personas entusiastas y motivadas para unirse a nuestro equipo como ejecutivos de ventas online. En este papel, trabajarás desde casa y tendrás la oportunidad...
  • Publicación: 07/04/2024 - Salario: ----------