Asesor de Servicio al Cliente en INGLES

Compartir Facebook

Empresa

teleperformance

Descripción de la Empresa

Asesor telefónico de Servicio al cliente Buscamos gente entusiasta con ganas de superación Áreas :Servicio al Cliente completamente en español Ubicación: Ave. Servicio Postal #3398, Col. Regina a una cuadra al Norte del Metro Regina (línea 2) Requisitos: -secundaria terminada -Buen Manejo de computadora -Edad mínima de 18 años Ofrecemos: -Sueldo desde los $3750 mensuales -Atractivo bono por desempeño -Capacitación pagada de lunes a Sábado (2 a 4 semanas) -Prestaciones de Ley -Vales de despensa, caja de ahorro -Contrato de planta inmediata -Oportunidad de desarrollo -Descanso entre semana o en domingo -Horarios de medio tiempo y de tiempo completo Se parte del equipo de trabajo más grande de Monterrey y desarrolla todas tus habilidades, encontraras cómodas instalaciones climatizadas con áreas de break y amplio estacionamiento, aplica Hoy mismo Envía tu CV con datos actualizados o aplica por medio de la página, te llamaremos en las próximas 48hrs, mayores informes en el teléfono: 12920149 (local) de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm. Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial.

Estado

Nuevo León

Localidad

monterrey, Nuevo Leon

Salario

15000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

We have VIRTUAL INTERVIEWS, if you live in the MONTERREY, NUEVO LEÓN area don’t miss this OPPORTUNITY!!

Are you fluent in English? Great !! we are what you need.


INCLUDES:
·Great Base Salary plus incentives make more than $19,000 per month (FULL TIME)
·Increasing monthly Performance Bonus
·Direct contract with the company from day 1
·Law benefits since the first day of training (IMSS, INFONAVIT, Christmas Bonus, etc.)
·Referral program (another way to make money)
·You would be working in downtown Monterrey. We are located on main avenues with very easy access (bus and subway)



REQUIREMENTS:
·From 21 years old
·English 80%-100% essential written and conversational
·High school graduate
·2 years of experience in customer service (call center - face to face)
·Schedule availability

Features - Features answer incoming calls to provide advice and customer service

APPLY NOW! Whatsapp 813257 55 41 All we need is your Full Name,Level of english that you consider to have, Email,#BANCA.
¡¡ we will call you as soon as possible!!



Recuerda que la información que nos compartes sera tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad en nuestra página oficial

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Ejecutivo de Ventas

  • Ubicación: Monterrey | Estado: Nuevo León
  • Delectric SA de CV es una empresa líder en el ramo de material eléctrico e iluminación con una larga historia de excelencia en el mercado....
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: 20,000

Auxiliar bilingüe/ Ingles avanzado/ Monterrey

  • Ubicación: Monterrey | Estado: Nuevo León
  • Asistente bilingüe Buscamos personal bilingüe: que deseen formar parte de trabajar en un entorno dinámico con una empresa que asiste y se especializa en el...
  • Publicación: 05/04/2024 - Salario: $11,400.00

Asistente Bilingüe - Ingles avanzado - Monterrey

  • Ubicación: Monterrey | Estado: Nuevo León
  • Asistente bilingüe Buscamos personal bilingüe: que deseen formar parte de trabajar en un entorno dinámico con una empresa que asiste y se especializa en el...
  • Publicación: 05/04/2024 - Salario: $11,400.00