AUXILIAR ADMINISTRATIVO

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Empresa

Nexia Specialties S.A. de C.V.

Descripción de la Empresa

Somos una empresa con giro en la fabricación de Productos Químicos enfocada en desarrollar y proporcionar soluciones en la industria de alimentos, agroquímicos, mantenimiento, entre otras. Estamos dedicados a la innovación y al suministro de productos de calidad con la finalidad de cumplir con las necesidades de la industria.

Estado

Nuevo León

Localidad

San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Actividades del puesto

Asegurar el buen funcionamiento de la oficina, realizando labores administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina, además de redactar los reportes correspondientes, recibir a los visitantes y guiarlos a sus destinos correspondientes, gestionar llamadas, correos electrónicos, redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, escanear documentos físicos, brindar asistencia registrando información, coordinar y agendar reuniones de negocios, gestionar el calendario correctamente, generar el orden del día para las reuniones con el objetivo de que se lleven a cabo de manera eficiente, solicitar y acordar la reparación y mantenimiento de los equipos de oficina, solicitar nuevos suministros y hacerse cargo del inventario, remplazando materiales y equipos cuando sea necesario, realizar reportes de gastos así como gestionar todos los recibos de gastos de la dirección, Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.

Labores Diarias
• Gestionar llamadas, correos electrónicos, correspondencia tanto entrantes como salientes, además de llevar la agenda de gerencia.
• Interactuar con algunos proveedores de auxiliares de oficina, y suministros
• Organizar, guardar y revisar los documentos que se archiven
• Realizar fotocopias
• Solicitar suministros y acordar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina
• Procesar registrar información mediante la actualización de base de datos o archivos informáticos
• Organizar reuniones y encargarse de la logística
• Mantener su área de trabajo limpia y ordenada

Perfil del Candidato
• Poseer un discurso claro
• Manejar las llamadas de una manera respetuosa elocuente y eficaz
• Excelentes habilidades de comunicación vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad.
• Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con terceros, clientes y otros empleados
• Contar con habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocolario
• Ser capaz de crear y mantener relaciones profesionales duraderas
• Ser capaz de trabajar independiente y como parte de un equipo multidisciplinario
• Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente
• Ser organizado y detallista, capaz de priorizar tareas debidamente.
• ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinamico y activo.
• Asegurar que los seguimientoss se lleven a cabo de manera profesional y eficaz
• Archivar documentos diariamente y mantener su area de trabajo limpia y ordenada en todo momento.
• Capacidad analitica y habilidad para resolver conflictos
• Leer e interpretar información efectivamente
• Resolver conflictos de manera eficiente y rápida
• Anticiparse a las necesidades y expectativas de sus jefes.
• Detallista y meticulosa
• Asegurar que se cumplan con las especificaciones de los proyectos
• Ser capaz de mantenerse enfocado al realizar labores repetitivas y monotonas
• Capacidades administrativas
• Procesar textos, utilizar hojas de calculo y manejar base de datos
• Teclear de 40-60 palabras por minuto
• Saber utilizar y manejar equipos de oficina fotocopiadoras e impresoras
• Honesta, discreta y con altos niveles de integridad
• Ser capaz de manejar información confidencial y sensible
• Motivada, decidida, responsable y capaz de adaptarse a diferentes situaciones
• Inventivo e ingenioso, con conocimientos generales de procedimientos, procesos y equipos de oficina
• Tener buena presencia.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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