Dirección de Operaciones

Compartir Facebook

Empresa

Imagen Publicitaria Punto de Venta s.a de c.v

Descripción de la Empresa

Conocemos la importancia de proyectar a través de la publicidad la imagen de nuestros clientes. Somos una empresa dedicada a la fabricación de material publicitario de alto impacto, enfocada en el visual branding corporativo. Somos expertos en visual branding para empresas transnacionales, ofreciendo soluciones publicitarias y de promoción con un valor agregado.

Estado

QUERÉTARO

Localidad

Francisco I. Madero no. 27 Col. Centro Santa Rosa Jauregui CP. 76220

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Propósito General: Para qué existe el puesto en la organización
Responder por los resultados estratégicos de las funciones de producción, de adquisición de materiales y productos, del servicio técnico a clientes y del establecimiento del sistema de calidad de IPPV.


Funciones: Actividades para lograr el propósito del puesto
Producción:
Asegura que la producción se elabore de acuerdo con la planeación en cantidad, tiempo y costo, en apego a las especificaciones que los clientes requieren.
Procura la optimización, eficiencia y calidad de los procesos productivos de la empresa de acuerdo a estándares preestablecidos.
Garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene que aseguren la prevención de accidentes y la seguridad integral de las instalaciones a su cargo.
Realiza el costeo de los productos que se manufacturan.

Materiales: Garantizar que existan los suministros necesarios para la operación y venta en el volumen, tiempo y calidad predeterminados, al mejor costo, condiciones de entrega y pago. Garantizar su adecuado almacenaje y disponibilidad. Vigilar que se organicen adecuadamente los programas de producción y distribución para cubrir la demanda del mercado.
Asegura el oportuno abastecimiento de insumos, materia prima, materiales, equipos, accesorios, consumibles y herramientas necesarios para la producción y venta, con la calidad y costo establecidos.
Vigila que se haga una correcta planeación y un efectivo control de la producción por acuerdo con las diferentes áreas de la empresa.
Responde por el desarrollo y evaluación de proveedores.

Servicio Técnico: Vigilar la calidad y oportunidad en el servicio técnico que se ofrece a los clientes, así como la estandarización de rutinas de trabajo.
Vigila la calidad y oportunidad de los servicios técnicos que se ofrecen a los clientes para la reparación y mantenimiento de los equipos, así como para la demostración e implementación en sus procesos.
Evalúa la calidad del servicio técnico mediante visitas personales; analiza necesidades y detecta oportunidades de mejora.

Calidad: Desarrollar y establecer un sistema de calidad en la empresa.
Garantiza la revisión y actualización de las normas de calidad para definir y establecer un sistema de calidad integral.

Planeación: Participar en la definición de estrategias de las diferentes áreas y dar seguimiento a compromisos.
Participa en juntas con la Dirección General para la revisión de resultados, para definir estrategias y para establecer compromisos.

Capacitación: Dar cumplimiento a los programas de capacitación y entrenamiento que permitan mejorar los índices de productividad de la empresa.
Contribuye a mejorar la productividad mediante programas de capacitación y entrenamiento.
Realiza evaluaciones periódicas sobre el desempeño y actuación del personal de su área.

Relaciones Internas y Externas: Contactos con otras áreas y su finalidad

Oficinas Foráneas: para evaluar la calidad del servicio técnico, para atender problemas relacionados a inventarios. Para proporcionar apoyos técnicos y de capacitación.

Dirección General: para definir estrategias y establecer compromisos.

Proveedores de materia prima y equipo: para negociar condiciones de compra, para desarrollarlos y evaluarlos.

Clientes: para verificar la calidad del servicio y de los productos que adquieren y para conocer su nivel de satisfacción.

Conocimientos y habilidades requeridos:

1.- Escolaridad: Ingeniero Industrial, Ingeniero Mecánico

2.- Conocimientos: procesos productivos, servicio, logística y calidad.

3.- Habilidades: sentido de organización, habilidad para negociar.

4.- Experiencia: mínimo 1 año en puestos similares (Logística, Producción y Calidad.)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

ELECTROMECANICO

  • Ubicación: El Marques (qro) | Estado: Querétaro
  • Mantener los equipos de proceso en condiciones óptimas de trabajo, aplicando un mantenimiento preventivo medible, predictivo bajo monitoreo y rutinas de inspección, buscando eliminar el...
  • Publicación: 12/03/2024 - Salario: 18,000.00

Técnico en Mantenimiento de Maquinas de Inyección de Plástico

  • Ubicación: Parque Industrial Queretaro | Estado: Querétaro
  • Técnico de Mantenimiento con experiencia en Maquinas de Inyección Plástico (INDISPENSABLE) Requisitos Escolaridad: TSU / Ingeniería Mecanica, Electromecanica, Mantenimiento Industrial. Experiencia indispensable: mínimo 5 años...
  • Publicación: 25/03/2024 - Salario: ----------

INGENIERO EN REDES

  • Ubicación: Corregidora | Estado: Querétaro
  • Nos gustaría que formaras parte de nuestro equipo de trabajo como Ing. de redes, encargado de apoyar, dar soporte e implementar redes con tecnologías Cisco...
  • Publicación: 04/04/2024 - Salario: $15,000 a $25,000 al mes