SE SOLICITA COORDINADORA ADMINISTRATIVA

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Empresa

A&H PRODUCTS, S,A. DE C.V.

Descripción de la Empresa

Venta de Refacciones Automotrices

Estado

Querétaro

Localidad

Querétaro

Salario

EN ENTREVISTA

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

SE SOLICITA COORDINADORA ADMINISTRATIVA. Lic. En Contabilidad, Finanzas o Administración de empresas. Experiencia mínima 3 años de experiencia en puesto similar. Edad 28 -40 años. inglés 90% Características personales: Compromiso, enfocado a objetivos, trabajo en equipo, iniciativa, proactivo, liderazgo.

Perfil o funciones a desarrollar:

• Aftermarket: Administración de las ventas en General y por vendedores.
• Coordinación de la Logística del envío y recibo de mercancía a clientes
• Fletes: Mercadeo de Transportes, mejorando servicio y precios para las zonas o estados requeridos.
• Conocimiento avanzado de comunicación escrita y oral en español e inglés.
• Buena ortografía, gramática, reglas de composición en Ingles y en Español
• Conocimientos de administración.
• Conocimiento de Word, Excel, Power Point, manejo de archivos y administración manejo de registros.
• Habilidad para priorizar efectivamente y ejecutar actividades dentro de un ambiente de alta presión.
• Enfoque y habilidades de servicio al cliente
• Conocimiento de procesos de administración y de contabilidad básica.
• Capacidad para mantener un alto nivel de confidencialidad con respecto a los archivos financieros, a los datos del personal y cualquier proceso de la empresa.
• Habilidad para escuchar.
• Organización efectiva y un alto nivel de precisión.


Medición de Desempeño

• Seguimiento y concretación de los proyectos que se le den para su coordinación.
• Obtención de las mejores tarifas de hoteles y transportación que existan en el mercado.
• Control en tiempo y forma de los reportes de gastos solicitados por el Director.
• Control en tiempo de los servicios que necesiten los equipos utilizados en A&H, negociando con los proveedores el mejor costo y mínimo de tiempo de entrega.
• Cumplir con exactitud y veracidad las reservaciones de los viajes solicitados.
• Cumplir con la actualización en el sistema el manejo de los inventario de papelería, para notifica en tiempo y forma de la compra del materia requerido.
• Registrar en tiempo y forma las cuentas que se soliciten
• Cumplir al 100 con la obtención de los facturas de gastos solicitadas, para presentación oportuna al área de contabilidad
• Revisión de las facturas puestas por el resto de los empleados para que estén a tiempo de acuerdo con las necesidades de contabilidad



Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

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