Vendedor Industrial Queretaro

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Empresa

HRB Soluciones Estrategicas de Capital Humano

Descripción de la Empresa

Estrategia y diseño de los procesos humanos en los negocios

Estado

Querétaro

Localidad

Queretaro, Queretaro

Salario

15000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Estamos en búsqueda de un Vendedor para la ciudad y alrededores de Querétaro...Que tenga EXPERIENCIA en la venta de insumos para la industria, preferentemente Metal Mecánica, tubería, valvulas y conexiones, productos relacionados. (no vendedor de retail o servicios e intangibles)
Que pueda desarrollar clientes en la zona, tener cartera es un plus muy importante.

OFRECEMOS SUELDO BASE $ 10,000 PESOSNETOS) MAS GARANTIA DE $ 3,000 PESOS(NETOS) MENSUALES EN UN PERIODO DE 3 A 6 MESES.
POSIBILIDAD DE GANAR ARRIBA DE $ 50,000 PESOS AL MES.
APOYO PARA GASTOS DE AUTO
VIATICOS
CONTRATACION POR LA EMPRESA
PRESTACIONES DE LEY Y ADICIONALES.

Requerimos lo siguiente:

PERFIL

EDAD 25 a 55 años. I
SEXO Indistinto I
ESCOLARIDAD Desde Técnico en Electrónica/Mecánica o Ingeniería inclusive trunca /Sin titulo
IDEAL: Ingeniería Industrial – Metal-Mecánica I
CONOCIMIENTOS Conocimiento de la industria en general, noción de material industrial, Ventas Industriales y de Negocio a negocio I
EXPERIENCIA Venta de materiales y equipos industriales (preferente) – Ventas técnicas
Ideal ventas de tubería, válvulas y conexiones D
HABILIDADES PERSONALES Buena presentación, Facilidad de palabra, manejo de objeciones, experiencia en manejo de cartera de clientes (Prospectar, Contacto, Citas y seguimiento I
COMPUTACIÓN Manejo de MS Office, conocimiento del ERP SAI (Preferente) I
MANEJO EQUIPO INDUSTRIAL No aplica I
IDIOMA Español nativo / Ingles básico no indispensable I

COMPETENCIAS
1 Tolerancia a la presión Es la capacidad para controlar las emociones personales y evitar reacciones negativas ante provocaciones de los demás o cuando se trabaja en condiciones de estrés.
2 Solución de problemas Es la habilidad de involucrarse en el problema, mantenerse firme y constante en idear y comunicar claramente la propuesta de decisión satisfactoria que dará lugar a la solución del problema.
3 Trabajo en equipo Capacidad para trabajar conjuntamente por un fin común, asignando responsabilidades con base a las fortalezas del equipo, resolviendo conflictos, generando un clima favorable que valora el trabajo y reconoce logros
4 Negociación Capacidad de negociar con eficacia, logrando buenas relaciones internas y externas.
5 Autoadministración Capacidad de manejar el tiempo y tareas de uno mismo estableciendo prioridades necesarias y utilizando al personal de la forma más eficiente para el logro de resultados y cumplimiento de objetivos personales y del equipo.

FUNCIONES DEL PUESTO
Para el cumplimiento de los objetivos su puesto, DESCRIBA LAS FUNCIONES MÁS IMPORTANTES QUE REALIZA Y LA FINALIDAD QUE TIENE CADA UNA DE ELLAS, así mismo señale con una (X) la frecuencia con que debe realizarlas. FRECUENCIA
Ocas. Diario Sem. Mens.
1. Función Prospectar clientes en la zona / segmento asignado / Contactar y dar seguimiento X
Finalidad Desarrollar nuevos clientes y reconectar con clientes que no hayan comprado por un periodo de más de 6 meses
2. Función Cotizar requerimientos de clientes y prospectos, Realizar plan de visitas (rutas), mantener y aumentar la cartera de clientes, cerrar ventas. x
Finalidad Organizar y ejecutar los planes de llamadas y visitas a clientes y el seguimiento a prospectos para visitarlos con la frecuencia necesaria a cada uno de ellos
3. Función Dar seguimiento a pedidos y checar disponibilidad de materiales para entrega X
Finalidad Evitar pedidos incompletos, detectar necesidades de resurtido en almacén.
4. Función Conocer integralmente los productos que comercializa la empresa. X
Finalidad Ofrecer un servicio de calidad sugiriendo al cliente los materiales adecuados para las necesidades específicas.
5. Función Realizar los reportes necesarios (Cotizaciones, Ventas, planes y objetivos) para informar resultados parciales y finales de periodo X
Finalidad Conocer e informar sobre el avance de ventas basado en las metas individuales establecidas con la gerencia, implementar acciones que recuperen o mejoren el logro del objetivo
6. Función Dar servicio a clientes de otros vendedores. X
Finalidad Mantenerla la calidad de servicio y nombre de la empresa ante el cliente en caso de ausencia de otro agente de ventas, fomentando el trabajo en equipo


Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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