Compartir
Facebook
Empresa
XPSDescripción de la Empresa
Es una empresa Mexicana de consultoría en Tecnologías de la Información, integrada por cerca de 150 profesionales propios altamente calificados en múltiples sectores, lo que asegura una entrega de resultados efectiva y puntual. Ofrecemos una amplia gama de servicios de TI que van desde la implantación de procesos de negocio, Ingeniería de Campo, pasando por Call Center, Helpdesk, Logística, Almacenaje, Instalaciones y Administración de Redes, Project Management. terminando en la entrega de detallados Análisis de Resultados para fines de toma de decisión.Estado
Quintana RooLocalidad
CancunTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
1. Objetivo General:Realizar actividades administrativas, de archivo, facturación, cobranza, control y elaboración de
correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y
verificar su adecuada contabilización, elaborar y controlar pagos y control de cuentas, preparación de paquetes contables.
2. Objetivos Específicos:
• Atender de manera ágil, amable y eficaz el desborde de las llamadas telefónicas del conmutador.
• Atender todas aquellas personas que necesiten información relacionada con la administración.
• Mantener actualizados los documentos legales, contables y administrativos de la compañía.
• Elaborar Facturas, Control de Pagos y Gastos
• Revisión de la contabilización de los documentos
• Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables
• Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de
• mejora para su prevención
• Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas
• indicadas.
• Colaboración continúa en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
3.-Conocimientos Especiales.
Especificar los conocimientos especiales que se requieren para desempeñar las funciones del puesto:
Deseable:
• Conocimientos AdminPaq
• Conocimientos CheqPaq
• Conocimientos de Windows 7, 8,10
• Conocimiento en Office 2010 y posteriores
Mínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Administrativo de Gerente
- Ubicación: Solidaridad | Estado: Quintana Roo
- Lic. Admón Empresas o a fin / Pasante o Titulado Perfil : Experiencia de 2 a 4 años como asistente administrativo, manejo de personal, excelente...
- Publicación: 27/03/2024 - Salario: 13000
Administrativo Compraventa Seminuevos
- Ubicación: Av. José López Portillo , Supermanzana 62, Cancún, Quintana Roo. | Estado: Quintana Roo
- Por crecimiento buscamos talento profesional para hacer carrera y alcanzar nuevos retos. Formando parte de un equipo de éxito, con gente innovadora, con valores sólidos...
- Publicación: 13/03/2024 - Salario: $12,000
Asistente de Ventas
- Ubicación: Cancún | Estado: Quintana Roo
- Asistente de Ventas Perfil: • Escolaridad: Licenciatura concluida o trunca en Administración de Empresas. Preferentemente. • Experiencia mínima de 2 años en el puesto. •...
- Publicación: 25/03/2024 - Salario: 12000