Ejecutivo de Recursos Humanos con experiencia en Nóminas

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Empresa

EMPOWERMEN GESTION DE TALENTO HUMANO SA DE CV

Descripción de la Empresa

EMPOWERMEN es una Firma integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales (abogados, contadores, auditores, actuarios, administradores de empresas y economistas), cuyo principal objetivo es crear, innovar y brindar soluciones efectivas a nuestros clientes. Somos la empresa en Consultoría Integral de Negocios con especialidad Fiscal, Recursos Humanos y Administración de Nómina con más crecimiento en México logrando un éxito sin precedentes. Este crecimiento ha sido gracias al profesionalismo, compromiso y capacidad de todos nuestros colaboradores. Las publicaciones en Un mejorempleo están destinadas a encontrar y vincularnos con los profesionales dignos de integrarse a nuestra exitosa firma

Estado

Quintana Roo

Localidad

cancun

Salario

10000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buscamos talento humano para ocupar el puesto de EJECUTIVO DE NÓMINA EN LA CIUDAD DE CANCUN.

Requerimientos:
•Licenciatura en Contabilidad, negocios internacionales, administración de empresas o carreras a fin.
•Experiencia de mínimo 6 meses en puestos similares.
•Conocimiento en calculo y administración de nomina

Funciones principales:
•Conocimiento en la LFT
•Determinación de costos en pre nóminas tales como; costos sociales, ISN, IVA, facturación. préstamos, INFONAVIT, FONACOT y servicios médicos.
•Cálculos para pago de nómina, primas vacacionales, honorarios, PTU, Aguinaldo, etc.
•Proceso de pago de nómina, (revisar pre-nómina, importar plantilla, hacer layout, mandar comprobantes de transferencia al cliente, timbrar recibos, descargar recibos, impresión de los mismos).
•Envío de recibos y seguimiento para la entrega.
•Envío de acuses de transferencia de pago a colaboradores.
•Solicitud de tarjetas/cuentas de colaboradores.
•Cálculo de finiquitos/liquidaciones.
•Entrega de efectivo o cheque para pago de finiquitos/liquidaciones al área jurídica.
•Solicitud al área de Administración, gastos médicos mayores y menores; así como beneficios adicionales que el cliente requiera.
•Recepción y entrega de incapacidades al departamento de S.S tales como, avisos, retenciones y llenado de ST. 7
•Envío al cliente de comprobantes de pagos como: SUA, INFONAVIT, FONACOT E ISN.

Ofrecemos:
•Sueldo competitivo
•Prestaciones de ley
•Ambiente laboral positivo
•Promoción de desarrollo profesional

Interesados postularse por este medio.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

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