Compartir
Facebook
Empresa
EMPOWERMEN GESTION DE TALENTO HUMANO SA DE CVDescripción de la Empresa
EMPOWERMEN es una Firma integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales (abogados, contadores, auditores, actuarios, administradores de empresas y economistas), cuyo principal objetivo es crear, innovar y brindar soluciones efectivas a nuestros clientes. Somos la empresa en Consultoría Integral de Negocios con especialidad Fiscal, Recursos Humanos y Administración de Nómina con más crecimiento en México logrando un éxito sin precedentes. Este crecimiento ha sido gracias al profesionalismo, compromiso y capacidad de todos nuestros colaboradores. Las publicaciones en Un mejorempleo están destinadas a encontrar y vincularnos con los profesionales dignos de integrarse a nuestra exitosa firmaEstado
Quintana RooLocalidad
cancunSalario
9000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Buscamos Talento Humano entusiasta interesado en cubrir la vacante de Ejecutivo de Recursos Humanos Encargado de Seguridad Social.Necesitas:
• Ser egresado de las carreras Administrativa o contaduría Publica
• Experiencia de mínimo 1 año en el manejo de SUA e IDSE
• Indispensable tener Conocimiento de leyes y Reglamentos del IMSS e INFONAVIT
Funciones:
1. Realizar los movimientos afiliatorios de los registros patronales a su cargo, de acuerdo a los procesos establecidos y legislación vigente en materia de seguridad social y laboral.
2. Registrar los movimientos afiliatorios en el Sistema Único de Autodeterminación y control digital.
3. Atención y seguimiento según sea el caso de Incapacidades expedidas al registro patronal a su cargo; así como la captura en el Sistema Único de Autodeterminación y control digital.
4. Atención y seguimiento según sea el caso de Avisos INFONAVIT expedidas al registro patronal a cargo; así como la captura en el Sistema Único de Autodeterminación y control digital.
5. Atención y seguimiento según aplique, los casos de Probable Riesgo de Trabajo mediante el formato ST7/ST2 expedidas al registro patronal a cargo; así como la captura en el Sistema Único de Autodeterminación y control digital.
6. Alta de nuevos registros patronales en el Sistema Único de Autodeterminación y cédula digital.
7. Análisis del cálculo de las cuotas obrero patronales/RCV/Infonavit de los registros patronales a su cargo, apegado al proceso establecido y legislación en materia de seguridad social vigente, aplicando criterio cuando se amerite y generando las hojas de trabajo y reportes SUA.
Ofrecemos:
• Sueldo competitivo
• Prestaciones de ley
• Ambiente laboral positivo
• Promoción de desarrollo profesional.
Interesados postularse por este medio
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Administrativo Compraventa Seminuevos
- Ubicación: Av. José López Portillo , Supermanzana 62, Cancún, Quintana Roo. | Estado: Quintana Roo
- Por crecimiento buscamos talento profesional para hacer carrera y alcanzar nuevos retos. Formando parte de un equipo de éxito, con gente innovadora, con valores sólidos...
- Publicación: 13/03/2024 - Salario: $12,000
Asistente de Ventas
- Ubicación: Cancún | Estado: Quintana Roo
- Asistente de Ventas Perfil: • Escolaridad: Licenciatura concluida o trunca en Administración de Empresas. Preferentemente. • Experiencia mínima de 2 años en el puesto. •...
- Publicación: 15/04/2024 - Salario: 12000
Ayudante de cocina para elaboración de panificación y repostería
- Ubicación: Playa Del Carmen | Estado: Quintana Roo
- Ayudante de cocina para panificadora Requisitos: • Edad: de 25 a 35 años. • Experiencia y gusto por la panificación y la repostería. • Gusto...
- Publicación: 15/04/2024 - Salario: 9400