SISTEMAS

Compartir Facebook

Empresa

servicios administrativos e informaticos AMC sa de cv

Descripción de la Empresa

Servicios Administrativos y manejo depersonal para nuestras diversas unidades de negocio dedicadas en su mayoria a temas de contruccion.

Estado

Quintana Roo

Localidad

CANCUN

Salario

18000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

• Edad: Mayor de 25 años
• Sexo: Indistinto
• Estado Civil: Indistinto
• Experiencia mínima para el puesto, en años y área. 5 años en puesto similar
Objetivo del Puesto:
Resguardar y garantizar el buen funcionamiento del software y del Hardware. Coordina y Administra de forma óptima el sistema Enkontrol. Garantiza el buen funcionamiento de los sistemas de comunicación de las empresas .
• Especificar el grado máximo y mínimo de estudios. Ingeniería o Licenciatura
• Carrera y/o especialidad en base al puesto y objetivo del mismo Ing en Sistemas o similar
• Formación académica adicional Actualizado en Tecnologías de la Información
*Planifica el desarrollo y crecimiento del Grupo AMC desde el punto de vista de Sistemas.
*Asegura el funcionamiento, mantenimiento y permanente operación de los sistemas (telefónicos, alarmas, cámaras, Internet, software para el control de horarios, horarios de empleados, audiovisuales, sistemas administrativos, servidor y demás sistemas tecnológicos en general, relacionándose con los proveedores que sean necesarios. Asegurando que todos los usuarios tengan acceso de buena calidad a sistemas computacionales y de comunicación interna y remota.
*Actualiza y ajusta el plan de trabajo de acuerdo a los avances y cambios que se necesiten. Asegurarse que el mismo cumpla con las necesidades que se requieran en el momento.
*Monitorea la seguridad de los sistemas a través de la correcta administración de las políticas de seguridad, uso de firewall y Antivirus, así como todo lo necesario para garantizar la seguridad de las redes, datos, comunicaciones e internet. Garantizar que ninguna fuente externa o interna pueda dañar los sistemas o acceder a información confidencial.
*Asegura que se mantengan vigentes las Licencias de los Software y dentro de los requisitos legales. Mantener la operatividad del software, sus actualizaciones y cumplir con las leyes relacionadas.
*Coordina con los proveedores que correspondan los mantenimientos correctivos a los equipos computacionales, audiovisual, voz ip, video, proyección e impresión y en general todas las reparaciones que los sistemas requieran.
*Crea y administra las cuentas de correo electrónico según las Políticas de uso de Recursos Computacionales.
*Gestiona la relación con los proveedores de éstos. Proveer de cuenta de correo electrónico corporativo a todos los empleados que lo requieran. Mantener las mejores condiciones de hosting.
*Colabora en el mantenimiento técnico, de seguridad, respaldos y actualización del website y el servidor.
*Lleva un registro escrito y confidencial con las Password que se utilizan en la empresa, comunicándolas periódicamente al Director de Administración y Finanzas. *Resguardando la seguridad de los sistemas y la información de la empresa.
*Presta soporte en la organización y desarrollo de eventos de Grupo AMC, en lo que corresponde a su área. Garantizando el soporte y éxito de los eventos desde el punto de vista técnico que le compete.
*Atiende que se atiendan dudas de los usuarios corporativos, y de obras, relacionadas con hardware y software. Ser una instancia colaborativa en la operación diaria.
*Presta soporte presencial o remoto a las obras, manteniendo el sistema funcionando para que los movimientos sean registrados, el inventario contabilizado y el sistema central sincronizado. Así como facilitar a los usuarios el uso de correo electrónico, mensajería instantánea, impresoras y control de asistencia.
*Elabora y ejecuta el calendario de mantenimiento preventivo de computadoras, impresoras, redes, software, y aparatos de comunicaciones.
*Ser proactivo para asegurarse de que los sistemas funcionen y estén disponibles en todo momento.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativo de Gerente

  • Ubicación: Solidaridad | Estado: Quintana Roo
  • Lic. Admón Empresas o a fin / Pasante o Titulado Perfil : Experiencia de 2 a 4 años como asistente administrativo, manejo de personal, excelente...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: 13000

Administrativo Compraventa Seminuevos

  • Ubicación: Av. José López Portillo , Supermanzana 62, Cancún, Quintana Roo. | Estado: Quintana Roo
  • Por crecimiento buscamos talento profesional para hacer carrera y alcanzar nuevos retos. Formando parte de un equipo de éxito, con gente innovadora, con valores sólidos...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: $12,000

Oficial de Mantenimiento

  • Ubicación: Isla Mujeres | Estado: Quintana Roo
  • Oficial de mantenimiento con experiencia mínima de 1 año en el puesto. Labores de mantenimiento en general. Radique en Isla Mujeres o Cancún.
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: ----------