Supervisor de Call Center

Compartir Facebook

Empresa

Reclutamiento cancun

Descripción de la Empresa

empresa joven lider en el mercado.

Estado

QUINTANA ROO

Localidad

CANCÚN

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Agencia de marketing digital en Cancún busca Supervisor de call-center para formar parte de un equipo innovador y exclusivo, dedicado a productos interactivos (juego en línea).

Requisitos:
Capacidad de comunicación clara e inteligente.
Conocimiento integral del uso de la internet.
Un año mínimo de experiencia comprobada en servicio al cliente/account manager.
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo creativo, joven y dinámico.
Excelente sueldo.
Oportunidad clara de ascenso y desarrollo personal.
Enviar CV a: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx con asunto: Agente de cuenta

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Copywriting

  • Ubicación: Benito Juarez | Estado: Quintana Roo
  • ¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo! Importante agencia de marketing en Cancún, está en busca de tu talento para la vacante de Copywriter, alguien...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: ----------

Supervisor de cocina

  • Ubicación: Isla Mujeres | Estado: Quintana Roo
  • Organiza al personal en turno. Realiza pedidos de materia prima. Responsable de la rpoduccióny cocción de alimentos. Responsable por la utilidad de la cocina.
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: ----------

Supervisor de Aeropuerto

  • Ubicación: Cancún | Estado: Quintana Roo
  • Supervisor de Aeropuerto Perfil: • Sexo indistinto. • Edad: De 32 a 45 años • Residencia actual en Cancún. Este requisito es indispensable. • Inglés...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: 25,000.00