Gerente de ingeniería

Compartir Facebook

Empresa

Maquilas Tetakawi

Descripción de la Empresa

El objetivo principal de la empresa es proveer diversos servicios bajo el Programa de Albergue a empresas extranjeras (maquiladoras) que deseen manufacturar sus productos en México para su posterior exportación hacia Estados Unidos y Canadá. Actualmente estos servicios son prestados principalmente en la ciudad de Empalme y de Guaymas.

Estado

Sonora

Localidad

Guaymas Norte, Heroica Guaymas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

- Principales responsabilidades / Particularidades: Asegurar el diseño, planeación y ejecución de los procesos de manufactura, así como mantener la integridad y el buen funcionamiento del equipo para optimizar los recursos y lograr una mayor eficiencia, calidad y productividad que impacten positivamente en los resultados del negocio.
- Asegurar la validación/calificación de equipos y procesos que garanticen la manufacturabilidad y el cumplimiento de las especificaciones del cliente. Asegurar la implementación adecuada y estandarizada de los métodos de trabajo.
- Asegurar el cumplimiento del programa de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de maquinaria y equipos. Asegurar la disponibilidad de capacidad y recursos para la Transferencia de maquinaria y equipo en tiempo y forma.
- Optimización del presupuesto del departamento y coordinación del gasto de las cuentas de herramental, consumibles y mantenimiento de planta. Evaluación, selección e implementación de nuevas tecnologías.
- Herramientas Lean Manufacturing y Herramientas de solucion de problemas (Six Sigma) Coordinar la Implementación de proyectos de mejora continua con enfoque a resultados.
- Asegurar el cumplimiento de la ejecución y actualización de los procedimientos aplicables del sistema de gestión de calidad.
- Supervisar y Evaluar el desempeño del equipo de trabajo, con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas, objetivos del departamento y tareas en tiempo y forma.
- Reporte y monitoreo de inidicadores de desempeño a gerencia en lo referente al desempeño, ambiente laboral y cualquier otro métrico clave del departamento. - -
- "Experiencia en maquinaria y equipos: - Equipos SMT (Solder paste, Pick and Place, SPI, Hornos de reflujo) - Equipos de Tecnologia TH (Soldadora de Ola/Selectiva, Axial) - Equipos de limpieza de tablillas electronicas - Equipo de sobremoldeo por inyeccion"
- Asegurar que los procesos de manufactura cumplan con las condiciones de seguridad, así como las normas y políticas establecidas por la empresa.
- Fomentar un ambiente laboral positivo y liderazgo enfocado a resultados, orientado a resultados, altamente motivado, tolerancia a la frustración, altamente analitico, inteligencia emocional, habilidad para trabajar en equipo.
- 5 Años de experiencia en Ingeniera de procesos o Manufactura.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Excelente

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Nana Cuidadora Niñera Cuidador Recamarera Agencia Domestica Servicio Domestico Cocinera Enfermera

  • Ubicación: Hermosillo | Estado: Sonora
  • SERVICIO DE NIÑERA ó NANA 1- Dedicada 100% al Cuidado y Atención de su Niña o Niño . 2- Ofrece Cuidados Generales de día ó...
  • Publicación: 17/02/2024 - Salario: 4000

Agencia Domestica Servicio Domestico Niñera Cuidadora Recamarera Cocinera Nana

  • Ubicación: Hermosillo | Estado: Sonora
  • - Solicitamos: Empleadas Domesticas para Diferentes Zonas. - Niñera, Recamarera, Cocinera, Domestica o Cuidadora de Adultos Mayores. - De: 21 a 55 años de edad....
  • Publicación: 12/03/2024 - Salario: 4000 pesos semanal

Cocinera Servicio Doméstico Recamarera Agencia Domestica Cuidadora Niñera Cuidador Nana

  • Ubicación: Hermosillo | Estado: Sonora
  • A Nivel Nacional: • Realizamos Búsqueda y Selección de Personal Idóneo. • Ofrecemos Domesticas amables, discretas y eficientes. • El Personal Seleccionado tienen sus Documentos...
  • Publicación: 29/02/2024 - Salario: 4000 pesos semanal