contador indispensable cedula profesional

Compartir Facebook

Empresa

Corporación Sanchez

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada al giro comercial con una trayectoria de más de 30 años en el mercado.

Estado

Tabasco

Localidad

Villahermosa

Salario

8000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa importante en el ramo abarrotero solicita CONTADOR; edad entre 27 a 40 años experiencia mínima de 6 meses a 2 años en puesto similar o igual, Lic. Contaduría pública con título y cedula profesional, disponibilidad de horario, actitud de servicio, acostumbrado al trabajo bajo presión y proactivo. Buen manejo de la paquetería office, manejo de correo electrónico, buena expresión oral o escrita. Conocimientos en la elaboración de peritaje contable, conocimientos básicos en justicia penal y conocimientos de leyes, reglamentos fiscales- contables. Indispensable licencia de conducir y cedula profesional
Objetivo del puesto: Certificar la correcta integración de expedientes pericial contable para los procesos judiciales necesarios. Realización de arqueo de valores en los modelos de negocio.
Actividad: Asegurar la correcta elaboración de pericial contable en los casos de robo, asalto, fraudes, siniestros y dar seguimiento con el departamento jurídico de las necesidades para atender procesos judiciales.
Arqueo de valores a cajeros general, fondo fijo, ventas del día y entrega de valores a servicio panamericano
Conteo cíclico de alto valor
Verificación de productos
Si cumple con el perfil solicitado, favor de adjuntar por este medio su CV actualizado con números telefónicos vigentes.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Ejecutivo de Ventas Online

  • Ubicación: Tabasco | Estado: Tabasco
  • Buscamos personas entusiastas y motivadas para unirse a nuestro equipo como ejecutivos de ventas online. En este papel, trabajarás desde casa y tendrás la oportunidad...
  • Publicación: 07/04/2024 - Salario: ----------