JEFE DE RECURSOS HUMANOS NIVEL GENERALISTA (SE PRECISA URGENTE)

Compartir Facebook

Empresa

Headhunters Capital Consulting

Descripción de la Empresa

Servicios de Atracción de Talento , Capacitacion y outsourcing

Estado

TLAXCALA

Localidad

APIZACO

Salario

20000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

EMPRESA IMPORTANTE DE MANUFACTURA REQUIERE PARA SU PLANTA.

JEFE DE RECURSOS HUMANOS - Generalista.

Requisitos:
Licenciatura en Administración de empresas , RI , Ingeniera o similar (Titulado).Idioma: Ingles Intermedio.

5 años mínimo de experiencia en puesto de Jefatura a nivel Generalista de Recursos Humanos en industria Manufactura , Metalmecánica, Automotriz .

Fuerte en Relaciones interpersonales y comunicación avanzada para poder interactuar a todos los niveles de la organización a nivel operativos , administrativos y autoridades gubernamentales.

Amplia experiencia y fuertes conocimientos: Relaciones laborales principalmente gestión de reclutamiento de personal , control de platillas de producción , Inducción a la empresa , contrato colectivo de trabajo. Gestión de capacitación y D.O. Implementación de políticas y procedimientos de RH ,Medición de Clima Organizacional, Evaluaciones del desempeño , Administrar, evaluar y mejorar los servicios al personal KPIs de RH , Control de incidencias y revisión de Nómina semanal por Outsourcing , Administrar procesos de mejora continua, Liderar los procesos de RH en Auditorías ISO9000 , Líder de actividades de Seguridad, Higiene y Medio
Edad: 30 a 50 años
Sexo indistinto.
Ambiente, Proyectos de Administración Tabuladores en Sueldos y prestaciones, Conocimiento y manejo de normas STPS , ambientales , Licencias ante autoridades estatales , Establecimiento de políticas y estándares de Recursos Humanos y códigos de conducta.

Manejo de paquetería Windows

Se ofrece un buen ambiente de trabajo y prestaciones de ley.

Interesados:*Revisar los requisitos enunciados , si los cubres aplica:
Adjunta al postularse en formato Word (No, PDF) la "Hoja de Vida" en idioma Español e Ingles en máximo 2 hojas de cada uno . Incluyendo Fotografía a color digital y describiendo de cada empresa laborada y en orden cronológico ; Breve semblanza de la misma , grupo , giro, ventas y # Headcount Planta. ; Responsabilidades o funciones en cada puesto, Indicar tiempos de permanencia, Nivel de reportaje y jefe inmediato, Teléfono de contacto y de empresa, # de Posiciones o niveles de personal a cargo , Ultimo Salario Percibido $, Motivo de salida y finalmente enunciar *3 principales logros o aportaciones (STAR) en cada empresa en que laboro.

Head-hunters Capital Consulting : Te contactara en su momento una vez que hayamos revisado tu hoja de curricular si cubres el perfil solicitado.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Ejecutivo de Ventas Online

  • Ubicación: Tlaxcala | Estado: Tlaxcala
  • Buscamos personas entusiastas y motivadas para unirse a nuestro equipo como ejecutivos de ventas online. En este papel, trabajarás desde casa y tendrás la oportunidad...
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: ----------

CAJERO VENDEDOR FARMACIA- SAN MARTIN TEXMELUCAN

  • Ubicación: San Martin Texmelucan | Estado: Tlaxcala
  • Farmacias del Ahorro está buscando tu talento, ven y forma parte de nuestra familia. Estamos solicitando Cajero Vendedor en SAN MARTIN TEXMELUCAN PUEDES ELEGIR ENTRE...
  • Publicación: 22/04/2024 - Salario: 7000