Ejecutivo de Ventas

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Empresa

Investigaciones Aplicadas y Desarrollo Educativo SC

Descripción de la Empresa

Servicios Educativos

Estado

Veracruz

Localidad

boca del Rio

Salario

6000.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Creativo
Actitud de servicio
Dinámico y proactivo
Habilidad para escuchar y para llevar una conversación.
Capacidad para manejar grupos
Facilidad de palabra
Altamente Organizado
Capaz de aplicar, crear y medir estrategias de mercadotecnia.
Con deseos de superación y en constante aprendizaje.
Responsable y comprometido
Empático
Disponibilidad para viajar
Negociador
Trabajo por Objetivos
Licencia de conducir
Experiencia en área comercial o ventas
Manejo de redes sociales
Telemarketing
funciones:
 Prospección y captación de nuevos de clientes.
 Generación de bases de datos
 Coordinación de plan de trabajo de equipo del área comercial.
 Integración y planeación de actividades
 Dirección de charlas en visitas a escuela y/o empresas.
 Implementación de estrategias actuales y creación de estrategias futuras de mercadotecnia.
 Dar seguimiento telefónico a prospectos
 Atender con amabilidad y seguridad a las personas que acudan a ella/el solicitando informes o algún servicio.
 Ejecución y seguimiento de indicadores de desempeño y medición de impactos.
 Atender llamadas entrantes y dar seguimiento a las mismas, manteniéndola comunicación con el dpto. de telemarketing
 Dar recorridos y charlas a quien visite la Universidad.
 Planificar actividades diarias, semanales y mensuales de su puesto.
 Tener sus materiales listos 1 día antes de las visitas programadas.
 Entrega de agenda de actividades diarias y semanales, programadas y hechas.
 Captura, manejo y actualización de datos y materiales de visitas agendadas y hechas.(incluyendo observaciones detalladas)
Objetivos:
Crear, desarrollar e implementar las estrategias de mercadotecnia que avalen el alcance de metas.
Planificar, diseñar, evaluar y actualizar los indicadores de desempeño y medición de impactos de interesados e inscritos.
Aumentar la matricula mediante las charlas guiadas en visitas programadas a Escuelas y/o empresas, ya sea local o foránea, así como a quien asista a las instalaciones de la Universidad.
Proponer y actualizar con sus comentarios en base a la experiencia en campo las estrategias del Departamento de Comercialización.
Coordinar, Planificar, proponer y diseñar la logística de sus visitas programadas.
Estar actualizado en cuanto a las expos de Universidades locales y foráneas para promover la Universidad.
Establecer, conjuntamente con los departamentos correspondientes, las condiciones bajo las cuales se deben desarrollar los respectivos objetivos del departamento de comercialización.
Mantener una amplia comunicación con todos los departamentos de la Universidad.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

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