Asistente de Gerencia

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Empresa

Seminarios de Especialización Financiera

Descripción de la Empresa

Somos una firma especializada en el desarrollo y venta de cursos, seminarios, talleres, congresos y conferencias orientadas al alto entrenamiento a ejecutivos, profesionales y personas en general que estén interesados en desarrollar, mejorar y actualizar sus habilidades y capacidades financieras y personales.

Estado

Yucatán

Localidad

MERIDA

Salario

5,000 más Comisión

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buscamos persona con alto sentido competitivo y profesional.
Capaz de realizar y controlar los procesos administrativos, planificación y secretariales.
Funciones:
Llevar el control de la agenda,. apoyar en la logística de eventos, contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas en la Gerencia, Organizar y controlar el archivo físico y computacional, tramitar y realizar el pago por servicios contratados (proveedores), contratación de hoteles, salones, vuelos, traslados, solicitar y comprobar los gastos por viáticos de toda el área, proporcionar información a otras Gerencias y Jefaturas en Oficinas de Apoyo.
Actividades:
Agendar los compromisos, juntas y proyectos de la Gerencia.
Atender a participantes en cursos de capacitación, y a las visitas que vienen a
tratar asuntos de índole laboral del área de servicios médicos.
Asistir a los eventos realizados por la Gerencia de forma interna o externa.
Canalizar las llamadas telefónicas según corresponda y tomar nota de los
recados cuando el personal de la Gerencia esta de comisión o ausente.
Recibir y canalizar la correspondencia al personal de la Gerencia.
Archivar todos los documentos generados por la Gerencia.
Resguardar y controlar los expedientes de la Gerencia.
Mantener actualizadas y resguardadas (respaldos) las bases de datos, así
como los archivos de cómputo que se utilizan en la Gerencia.
Elaborar las solicitudes de compras, viáticos y pagos diversos.
Realizar la comprobación correspondiente de viáticos y pagos diversos.
Enviar correspondencia y materiales de forma interna y usuarios externos que
tienen relación con la Gerencia.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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