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Empresa
MANUFACTURAS METALICAS FIMTECH, S.A. DE C.V.Descripción de la Empresa
Somos una empresa Mexicana, comprometida con la calidad y el trabajo artesanal, utilizando siempre la mejor tecnología para mantenernos a la vanguardia. La calidad y constante innovación es lo que nos distingue. Con el objetivo de entregarles siempre lo mejor a nuestros clientes, tenemos un área de diseño la cual siempre esta creando nuevos productos. Utilizando técnicas y procesos innovadores y de vanguardia. Estamos comprometidos con nuestros clientes, por lo que todos nuestros productos reciben tratamiento de limpieza y protección química contra el clima agresivo y salinoso de nuestro entorno. Algunos de estos tratamientos son el recubrimiento electrostático y horneo, que protege contra la corrosión, garantizando la conservación del producto con el mínimo de cuidados. La durabilidad y mantenimiento que le ofrecemos, junto con la calidad de cada productos, hacen que su inversión este garantizada a futuroEstado
YucatánLocalidad
MERIDATipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
*OBJETIVOS DEL PUESTO*Permitir la producción y el desempeño eficaz de todas las áreas de la empresa previniendo la escasez o falta de recursos, comprando los materiales necesarios en tiempo y forma; mientras se mantienen relaciones saludables y redituables con los proveedores.
EDAD: De 25 a 40 años
SEXO: Indistinto
ESTADO CIVIL: Indistinto
HORARIO: L-V de 8:00 a 17:30 hrs y Sábado de 8:00 a 13:00 hrs
ÁREA DE TRABAJO: Administrativo
IDIOMAS: Inglés 50%
ESCOLARIDAD: Licenciatura en Contaduría, Administración o carrera a fin.
EXPERIENCIA MÍNIMA: 1 año
LICENCIA: Automovilista
SUELDO: A tratar en la entrevista
COMPETENCIAS GENÉRICAS
Honradez, honestidad y lealtad
Capacidad de liderazgo
Trabajo en equipo
Actitud de servicio
Orden, puntualidad, organización y responsabilidad
HABILIDADES REQUERIDAS
Facilidad con los números
Facilidad de palabra y para relacionarse
Facilidad de resolución de problemas
Habilidad para trabajar bajo presión y por objetivos
Manejo avanzado de computadoras
REPORTAR A: Gerente Operativo.
DESCRIPCIÓN GENERAL: Es responsable de la adquisición de materias primas, herramientas, insumos, y del mantenimiento de maquinaria (en caso de ser necesario). Permite la producción y el desempeño eficaz de todas las áreas de la empresa previniendo la escasez o falta de recursos. Debe mantener relaciones saludables y redituables con los proveedores.
RELACIONES CON OTRAS ÁREAS:
RELACIONES INTERNAS: Con el área de administración, almacén y mantenimiento.
RELACIONES EXTERNAS: Proveedores
CONDICIONES DE TRABAJO: Disponibilidad de horario
DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES QUE DEBE REALIZAR
-Revisar los requerimientos y compararlos con las existencias.
-Cotizar faltantes (prospectar un mínimo de tres posibles proveedores).
-Comparar las cotizaciones según la mejor compra, el mejor costo, el costo teórico y la última compra realizada.
-Colocar órdenes de compras según las prioridades, tomando en cuenta el tiempo de entrega, flujo de efectivo y condiciones de crédito.
-Realizar las altas de proveedores y productos que no estén en el inventario.
-Logística y mantenimiento de vehículos.
-Realizar las compras nacionales e internacionales que la empresa requiera.
-Periódicamente realizar la revisión y generar el mantenimiento de la maquinaria y equipos.
-Elaboración de bitácora de gasto de gasolina.
-Supervisar las requisiciones de almacén y producción.
-Verificar la calidad del producto que ingresa al almacén, cerciorándose de que sea el producto que se ha comprado.
-Recolección de productos en los vehículos de la empresa según sean requeridos en el tiempo óptimo.
-Solucionar problemas con los proveedores.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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