Distribuidores independientes para venta de productos de belleza

Compartir Facebook

Empresa

Productos FERNAND

Descripción de la Empresa

PRODUCTOS FERNAND es una empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de tratamientos capilares auxiliares en la prevención y combate tanto de la caída de cabello como de la calvicie. Conscientes de los problemas físicos y emocionales provocados por la constante y acelerada caída del cabello tanto en hombres como mujeres, nos dimos a la tarea de buscar un tratamiento natural que permitiera, en primera instancia, detener el acelerado proceso de la caída de cabello o calvicie y, posteriormente, recuperar el crecimiento normal del cabello en las zonas donde todavía exista folículo piloso vivo. Como resultado, desarrollamos los Tratamientos capilares GEL FERNAND - Tónico Capilar para hombres y CREMA Capilar - Tónico para mujeres. Ambos ofrecen resultados extraordinarios en el tratamiento capilar. Tratamientos capilares elaborados con activos herbolarios, no utilizamos hormonas ni medicamentos ya que éstos pueden dañar la salud de los usuarios. Consideramos que cada ves es más difícil realizar los tratamientos capilares de antaño, pues nos llevan bastante tiempo realizarlos, razón por lo cual los Tratamientos capilares FERNAND son de fácil uso.

Estado

Zacatecas

Localidad

Zacatecas

Tipo de Contratación

Freelance

Descripción de la Plaza

Solicitamos DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES que actualmente estén ofreciendo productos a Estéticas y Barberías para que incorporen nuestra línea dentro de su catálogo de productos, actualmente contamos con 7 productos.

Productos FERNAND elabora tratamientos capilares que tienen cinco excelentes resultados, por lo que ofrecemos un producto que difícilmente tiene competencia y que por sus resultados tiene un precio accesible. Con el uso del tratamiento se obtienen los siguientes resultados tanto en hombres como en mujeres:

Anticaida .- En tan solo tres semanas de uso diario paramos hasta un 80% la caída acelerada de cabello.

Regenerador de nuevo cabello.- En tan sólo seis semanas de uso diario se puede apreciar el inicio de crecimiento de nuevo cabello.

Acrecentador del largo del cabello. - Con el uso de nuestro productos además de los efectos anticaida y regenerador de nuevo cabello se observará el crecimiento del largo del cabello, a partir del segundo mes de uso el cabello crece mínimo dos centímetros y medio ( 150% por ciento de crecimiento mayor al crecimiento promedio).

Actualmente tenemos en nuestra línea siete productos a ofrecer y éstos son:

Gel capilar.- anticaida, regenerador de nuevo cabello y acrecentador del largo del cabello, recomendado principalmente para caballeros.

Crema capilar.- anticaida, regeneradora de nuevo cabello y acrecentador del largo del cabello, recomendada principalmente para mujeres.

Tónico capilar.- lo recomendamos para que vaya junto con el gel capilar o con la crema para peinar, potencializando los efectos del gel capilar o de la crema capilar.

Crema facial para barba y bigote.- Permite rellenar las zonas despobladas de barba y bigote de las personas que tiene vello facial y que por alguna causa no aparece barba o bigote en esa zona.

Shampoo de miel.- Recomendado para nuestro tratamiento ya sea gel- tónico para hombres o de crema-tónico para mujeres. Deja un cabello suave y manejable.

Shampoo de bergamota.- Recomendado para nuestro tratamiento en cabello graso, ya sea gel- tónico para hombres o de crema-tónico para mujeres. Deja un cabello suave y manejable.

Pomadas capilares.- Fijadoras para un peinado profesional, no deja residuos y su fijación es fuerte. Actualmente tenemos dos aromas chocolate e invictud. Éste producto se vende sobre todo en barberías.

Tenemos otros productos que próximamente vamos a incorporar y que son una crema restructurante para cabello dañado y una línea de aceites para barbería.

Nosotros estamos en la Ciudad de México y buscamos distribuidores que estén en el interior de la República Mexicana preferentemente.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Especialista en Soporte, Testing e Implementación

  • Ubicación: Zacatecas | Estado: Zacatecas
  • Únete a LASEC Technology Systems y sé parte de la evolución tecnológica en la industria minera. ¡Tu futuro te espera con nosotros! PUESTO: Especialista en...
  • Publicación: 08/03/2024 - Salario: 11000

Asociado de Atención al Cliente (Publicidad)

  • Ubicación: Calz Francisco | Estado: Zacatecas
  • Estamos buscando personas motivadas y dinámicas para unirse a nuestro equipo como freelance desde casa. En esta posición, serás responsable de conectar los servicios de...
  • Publicación: 07/04/2024 - Salario: ----------

Coordinador de Servicios Generales y Mantenimiento

  • Ubicación: Avenida Hidalgo Centro | Estado: Zacatecas
  • Empresa líder en el sector de Telecom, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Coordinador de Servicios Generales y Mantenimiento ...
  • Publicación: 21/03/2024 - Salario: 20000