ANALISTA DE COMPRAS

Compartir Facebook

Empresa

LeaderPeople

Descripción de la Empresa

LeaderPeople Reclcutamiento & Selección de Personal

Estado

Campeche

Localidad

Ciudad del Carmen

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

LEADERPEOPLE

Te invita a formar parte de nuestro proceso de selección para la vacante ANALISTA DE COMPRAS, te deseamos mucho éxito en tu postulación.

REQUISITOS
• Escolaridad Lic. en Comercio, Económico Administrativo, Ing. Industrial o afín.
• Experiencia comprobable mínima de 3 años como analista de compras (deseable petrolero).
• Conocimientos de incoterms, compras nacionales e internacionales, procesos de compra, negociación con proveedores, procesos de importación, análisis de precios, Sistema de Gestión Integral, Paquetería OFFICE.
• Inglés medio.
FUNCIONES

• Suministrar los materiales y/o servicios solicitados al área de compras.
• Recepcionar las requisiciones de compra de los departamentos de la empresa.
• Validar en conjunto con la Coordinación de Compras las órdenes de compra.
• Gestionar con el proveedor que efectúa el servicio o entrega el material que se brinde el producto o servicio.
• Informar al área de Administración y/o Almacén para el ingreso de la factura en sistema.
• Dar a conocer las condiciones de entrega del bien o servicio en los almacenes.
• Solicitar línea de crédito para el suministro de los materiales.
• Revisar condiciones de pago.
• Obtener tiempos de entrega competitivos.
• Dar seguimiento a la generación de ordenes de compra.
• Atender las cotizaciones vía CRM que requiere el área comercial.
• Revisar los folios de CRM que ha solicitado el área operativa.
• Realizar evaluación a proveedores e informarles sobre los resultados para obtener mejoras en los servicios.
• Notificar a la Coordinación de Compras los resultados de las evaluaciones.
• Actualizar la información de los productos.
• Revisar en conjunto con la Coordinación de Compras el estatus de los materiales en importación.
• Revisar que se envié al área de Almacenes los documentos necesarios para ingresar los productos o materiales a inventarios a través del sistema.
• Supervisar que las importaciones no cuenten con faltantes, y en caso de que suceda, dar seguimiento al trámite con la agencia aduanal y/o proveedor.

SALARIO
$25, 000 mensuales netos, prestaciones superiores a la ley
ZONA DE TRABAJO
Ciudad del Carmen, Campeche.

"Somos una empresa incluyente, promovemos la igualdad laboral y la no discriminación”
"Los servicios de reclutamiento que ofrece nuestra empresa son totalmente gratuitos para nuestros candidatos"

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos