Almacenista Metro División del Norte A

Compartir Facebook

Empresa

Farmacias del Ahorro

Descripción de la Empresa

Farmacias del Ahorro, la farmacéutica líder en el país, con presencia a nivel nacional.

Estado

Ciudad de México

Localidad

Coyoacán

Salario

9519

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Farmacias del Ahorro es una cadena de farmacias reconocida en México con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por ofrecer productos y servicios de salud de calidad, a precios accesibles para nuestros clientes. En Farmacias del Ahorro valoramos el trabajo en equipo, la integridad y la pasión por ayudar a los demás. Actualmente, estamos buscando tu talento como:

Puesto: Almacenista


Requisitos:

Experiencia mínima deseable en alguna de las siguientes funciones:

Garantizar que los productos registrados en los inventarios estén
disponibles en piso de venta.
Asegurar el seguimiento diario de inventarios en el tablero de indicadores
de altas, bajas, cambios, diferencias y acumulados.
Dar Ingreso de mercancías en sistemas de proveedores, cedis, almacén
de drogas, dermatológicos, refrigerados, devoluciones de proveedores,
alimentos, bebidas, dulces.

Beneficios:

Prestaciones de ley desde el primer día.

Sueldo base: 100% cotización ante el IMSS.

Vales de depensa: 5% de tu sueldo base.

Seguro de vida: brinda tranquilidad a tus seres queridos! En nuestra empresa, garantizamos un seguro de vida de 50,000 pesos en caso de fallecimiento y ¡el doble en caso de muerte accidental comprobada!
reconocemos la importancia de cuidar a nuestros empleados y queremos que te sientas respaldado en todo momento. tus seres queridos tendrán el apoyo económico necesario en momentos difíciles.

Horario fijo: Podrías tener un horario de trabajo más flexible, lo que te permitiría ajustar tus actividades personales y profesionales de manera más conveniente.

Oportunidades de crecimiento: podrías tener la posibilidad de ascender en tu puesto o incluso explorar diferentes áreas dentro de la empresa, lo que te brindaría nuevas oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.

Bonificaciones y incentivos: podrías recibir bonificaciones o incentivos económicos por tu desempeño, lo que te motivaría a alcanzar metas y objetivos tanto individuales como de equipo.

Programas de capacitación: podrías tener acceso a programas de capacitación y desarrollo profesional específicos para mejorar tus habilidades y conocimientos, lo que te permitiría seguir creciendo en tu carrera.


Si estás interesado, te invitamos a postularte por este medio. Ser parte de Farmacias del Ahorro es una oportunidad para formar parte de una empresa sólida y en constante crecimiento, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. ¡Esperamos recibir tu solicitud!

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

COCINERO O COCINERA CON EXPERIENCIA

  • Ubicación: México | Estado: Ciudad De México
  • Si tienes experiencia en el área de cocina, tenemos una vacante para ti Únete a nuestro equipo de trabajo, solicitamos cocinero o cocinera para laborar...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: 8000

Tecnico Desarrollador Laravel

  • Ubicación: Iztapalapa | Estado: Ciudad De México
  • Descripcion Participar en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web basadas en el framework Laravel, contribuir en todas las fases del ciclo de desarrollo de...
  • Publicación: 22/04/2024 - Salario: 14500

Almacenista /Alcaldia Benito Juarez

  • Ubicación: Ciudad De Mexico | Estado: Ciudad De México
  • Almacenista/ Alcaldía Benito Juárez Actividades a realizar: Recepción y acomodo de mercancía peps. Reporte diario de compras, entradas y salidas de almacén, mermas y devoluciones....
  • Publicación: 22/04/2024 - Salario: 9200