Compartir
Facebook
Empresa
Grupo YunntechDescripción de la Empresa
Yunntech está conformada por un grupo de empresas de visión global, con 10 años de experiencia en el mercado de TI y Telecomunicaciones, con capacidad de proveer recursos locales en las principales ciudades del País y Sudamérica, a través de sus Empresas Filiales. Las relaciones con nuestros clientes son y serán siempre duraderas; por considerarnos su socio de negocio, ocupándonos siempre del logro de sus objetivos y obteniendo así los nuestros. Buscamos maximizar la inversión en Tecnologías de la Información y Comunicación, al proveer recursos humanos dedicados, convirtiéndolo más eficiente y por ende, más competitivo. Nuestras Empresas están altamente calificadas y comprometidas en mejorar las expectativas de nuestros clientes, cautivos y futuros.Estado
Ciudad de MéxicoLocalidad
NaucalpanTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Propósito del Puesto: Liderar la investigación y análisis de la competencia para proporcionar información estratégica que permita la toma de decisiones en la empresa. Responsable de evaluar tendencias del mercado, identificar oportunidades de mejora y diseñar estrategias para fortalecer la posición competitiva de la organización
Responsabilidades Principales:
• Recopilar, analizar e interpretar datos sobre la competencia, incluyendo productos, estrategias de precios, marketing y posicionamiento.
• Desarrollar reportes y presentaciones ejecutivas con insights clave para la toma de decisiones.
• Coordinar investigaciones de mercado para detectar tendencias y cambios en el sector
• Implementar herramientas de inteligencia competitiva y procesos de monitoreo continuo.
• Colaborar con áreas como Marketing, Ventas y Planeación Estratégica para alinear acciones con los hallazgos obtenidos.
• Proponer estrategias basadas en análisis de datos, maximizando la ventaja competitiva.
Gestionar equipos de trabajo promoviendo un ambiente dinámico y orientado a resultados.
Competencias Técnicas:
• Dominio de herramientas de análisis de datos (Excel avanzado, Power BI, Tableau).
• Conocimiento en inteligencia de mercados y benchmarking.
• Experiencia en metodologías de análisis competitivo y estudios de mercado.
• Inglés básico.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Chofer Almacenista
- Ubicación: Ciudad De México | Estado: Ciudad De México
- Vacante: CHOFER AUXILIAR DE ALMACÉN Buscamos una persona trabajadora, responsable y con deseos de crecer dentro de nuestra empresa. En esta posición, serás responsable de...
- Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------
Analista E-Commerce Giro en moda de alta gama con inglés
- Ubicación: Santa Fe, Cdmx | Estado: Ciudad De México
- E-COMMERCE BILINGÜE (FEMENINO) – MODA DE ALTA GAMA ¡ÚNETE AL MUNDO DE LA MODA DE LUJO! Firma de moda de lujo dedicada a ofrecer productos...
- Publicación: 11/11/2025 - Salario: 22000
Becario de ventas por Internet
- Ubicación: Av Francisco I. Madero 55, Inte L10b Y L36, Centro Histórico, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad De Mé | Estado: Ciudad De México
- Buscamos Bancario de ventas en Internet, con experiencia atención a cliente, con entusiasmo, responsabilidad, proactiva(o), creativo, actitud positiva y gusto por la atención al cliente,...
- Publicación: 24/11/2025 - Salario: $8,450.00