Asistente Administrativo

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Empresa

Capital H

Descripción de la Empresa

Recursos humanos

Estado

Ciudad de México

Localidad

Iztacalco

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nos encontramos en la búsqueda de un asistente administrativo para uno de nuestros clientes que cumpla con lo siguiente:

Requisitos:
Edad: 25 a 30 años
Experiencia mínima 3 mínimo
Escolaridad: Licenciatura
Inglés: Avanzado


Experiencia en:
Asistente Administrativo
Servicio al Cliente
Facturación
Manejo de ERP¨s (Aspel-SAE)

Principales Funciones :
Apoyo en tareas administrativas, de ventas y de servicio a clientes (elaboración de cotizaciones, reportes de ventas, cobranza, etc….) Elaboración de facturas y comprobantes de pago
Atender conmutador y visitas de clientes/proveedores
Coordinar logística de viaje para personal interno y visitantes (reservar hoteles, boletos de avión, etc…) Organizar/distribuir información y documentos dentro del personal de la empresa (archivo, fotocopias, correo, etc….) Mantener suministros de artículos básicos para la oficina (papeleria, café, etc…)

Conocimientos en:
MS Office (Outlook, Excel, Word, Power Point, Access)
Internet Explorer, Chrome
Aspel - SAE
MS - Teams (no indispensable)
ERP Axapta (no indispensable)

Habilidades en:
Uso hábil de sistemas de software (especialmente Excel y Aspel-SAE)
Excelente redacción, ortografía y formatos de presentación
Manejo hábil de operaciones aritméticas básicas (sumas, restas, etc….)
Manejo de equipo básico de oficina (impresora, copiadora, etc…)

Principales competencias del puesto:
Dedicado/responsable/trabajador
Comunicación (facilidad de palabra, asertividad, etc…)
Precisión y atención en los detalles
Orientación y vocación de servicio
Organización (ordenar, clasificar, priorizar, etc…)
Multi-Tasking

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

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