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Empresa
Taltere SA de CVDescripción de la Empresa
Nuestra compañía nace para apoyar a las organizaciones de TI a contar con los recursos idóneos para alcanzar sus objetivos. Sabemos que los conocimientos técnicos no son suficientes, se requiere que nuestros colaboradores sean profesionales completos con habilidades y competencias en distintos ámbitos.Estado
Ciudad de MéxicoLocalidad
Buenavista, CuauhtémocSalario
9000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Especialista Administrativo – Conocimientos en ISO.Buscamos:
• Titulado/a o pasante en Administración, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Informática Administrativa, Sistemas Computacionales o afín.
• 3 años de experiencia como Coordinador, Especialista o Analista Administrativo.
• Deseable experiencia manejando algún ERP o CRM.
• Deseable conocimiento en MS Project y MS Visio.
Principales Funciones:
• Negociación con clientes y proveedores.
• Experiencia en diseño e implementación de procesos administrativos.
• Experiencia en procesos de implementación normativa ante ISO y otras instancias reguladoras.
• Elaboración de propuestas y presentaciones comerciales.
• Gestión de procesos de negocio.
• Participación en licitaciones en empresas privadas y de gobierno.
• Facturación y cobranza.
Ofrecemos:
• Rango de sueldo negociable con base a experiencia entre $7k y $9k mensuales.
• Prestaciones de ley.
• Contrato directo.
• Horario de oficina, lunes a viernes de 9:00a.m. a 6:00p.m.
• Zona de trabajo, Colonia Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, CDMX.
Para postularte, nos puedes hacer llegar tu currículum al correo roberto(punto)lopez(arroba)taltere(punto)com indicando en el asunto “Auxiliar Administrativo.”
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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