KAM

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Empresa

CORBUMA

Descripción de la Empresa

Actualmente, Grupo Alza es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos alimenticios y el éxito de su crecimiento está basado en el respeto y ética con una visión a largo plazo, lo cual les ha permitido seguir creciendo en distintos mercados alrededor del mundo. En el área de productos de consumo masivo, han desarrollado a través del tiempo nuestras marcas SASSON, CASHITAS Y una línea exclusiva para cuidado de mascotas, las cuales son líderes y tienen alto reconocimiento en el mercado Centroamericano.

Estado

Ciudad de México

Localidad

Cuautitlan izcalli

Salario

25000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

En CORBUMA , líder en VENTAS estamos buscando un(a) Key Account Manager altamente motivado(a) y orientado(a) a resultados para unirse a nuestro equipo en la Ciudad de México. Como KAM, serás responsable de gestionar y desarrollar relaciones estratégicas con nuestros clientes clave para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la empresa.

Responsabilidades:
Gestionar y cultivar relaciones sólidas con los clientes clave, comprendiendo sus necesidades y anticipando sus requerimientos futuros.
Identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar estrategias para maximizar el valor de las cuentas clave.
Negociar contratos y cerrar acuerdos que sean mutuamente beneficiosos para la empresa y los clientes.
Colaborar estrechamente con equipos internos, incluyendo ventas, marketing, y operaciones, para garantizar una entrega y servicio excepcionales.
Analizar datos financieros y de mercado para identificar tendencias, oportunidades y amenazas, y utilizar esta información para desarrollar estrategias efectivas.

Requisitos:
Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, o campo relacionado.
Experiencia previa de al menos 3 años en ventas, gestión de cuentas clave o funciones relacionadas.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
Fuertes habilidades de negociación y capacidad para cerrar acuerdos.
Conocimiento del mercado mexicano y la industria [industria específica].
Experiencia en el uso de herramientas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y software de análisis de datos.
Orientado(a) a resultados, con una mentalidad proactiva y orientada al cliente.

Ofrecemos:
Oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector y contribuir al crecimiento y éxito del negocio.
Paquete de compensación competitivo, incluyendo salario base y bonificaciones por desempeño.
Beneficios adicionales
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento personal.

Si estás buscando un desafío emocionante y tienes la experiencia y habilidades necesarias para tener éxito como Key Account Manager en CORBUMA, ¡esperamos recibir tu solicitud! Por favor, envía tu CV

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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