Promotor Educativo.

Compartir Facebook

Empresa

Centro Cultural Anáhuac S. C.

Descripción de la Empresa

En Centro Cultural Anáhuac, somos una escuela privada que brinda educación de nivel maternal, primaria, secundaria y preparatoria; formando a cada individuo mediante el estudio y la practica con la tecnología más vanguardista. Más de 20 años de experiencia trabajando con la más alta calidad académica, nos distinguen como una de las mejores escuelas particulares de la Ciudad de México.

Estado

Ciudad de México

Localidad

Ciudad de México

Salario

7500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Escolaridad Mínima: Licenciatura trunca en administración, relaciones comerciales, comunicación, o carrera afín (no psicólogos o pedagogos).
Horario de trabajo de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 13:00 horas)
FUNCIONES PRINCIPALES:
Brindar información a los padres de familia sobre los servicios del plantel, inscribir a los alumnos de nuevo ingreso, dar a conocer los servicios del plantel con otras instituciones educativas, acudir a expos y ferias a ofrecer los servicios del plantel, atender a proveedores de libros, y artículos publicitarios.
REQUERIMOS:
Una persona comprometida con la institución educativa, una experiencia mínima de 6 meses en un ofreciendo bienes y servicios.
OFRECEMOS:
Prestaciones de ley desde el primer día y excelente ambiente de trabajo. Sueldo de $ 7,500 pesos mensuales pago catorcenal. Excelente plan de comisiones. $ 600.00 pesos por alumnos nuevo inscrito de cualquier nivel. Tenemos desde preescolar hasta preparatoria.
Los interesados deberán de enviar C.V. en formato PDF y fotografía vigente al correo ccapsicologia(arroba) ccanahuac.edu.mx o por WhatsApp 56 11 65 02 24 poniendo en el asunto asesor de servicios educativos.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

PROMOTOR EDUCATIVO-NIVEL MEDIO SUPERIOR

  • Ubicación: Ciudad De México | Estado: Ciudad De México
  • PROMOTOR Y RELACIONES PÚBLICAS Funciones: Generación de vinculación con escuelas y con empresas Elaborar y dar seguimiento al plan de trabajo de Relaciones Públicas Activaciones...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 6000-8000
Oferta destacada

ENFERMERA TITULADA

  • Ubicación: Gustavo A Madero | Estado: Ciudad De México
  • CONSULTORIO DERMATOLOGICO SOLICITA ENFERMERA TITULADA PARA APOYO EN GENERAL EN CONSULTORIO EN HORARIO DE 14:00 a 21:00 HRS. DE LUNES A VIERNES, SABADOS DE 08:00...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: $8,000.00
Oferta destacada

Ejecutivo telefónico Banorte- Sin experiencia

  • Ubicación: Ciudad De Mexico | Estado: Ciudad De México
  • Ven, nosotros te capacitamos !! Jurídico Colemart en representación de Banorte te invita a formar parte de su equipo. Requisitos: -Manejo básico de computadora. -...
  • Publicación: 06/04/2024 - Salario: 6000