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Empresa
Algi ConsultoresDescripción de la Empresa
Brindamos asesoría especializada y personalizada en Capital Humano. Asignamos consultores de alto nivel a los casos y objetivos específicos de cada cliente.Estado
Ciudad de MéxicoLocalidad
CuauhtémocSalario
12000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Empresa destacada en el sector inmobiliario busca una Secretaria / Recepcionista responsable, organizada y con excelente presentación para brindar apoyo administrativo y atención al cliente.Ofrecemos
Sueldo Neto de $12,000
Prestaciones de ley desde el primer dia
Pagos quincenales
Requisitos
3 años de experiencia como secretaria y/o recepcionista
Manejo intermedio de paquetería office
Proactividad
Actividades
Atender y canalizar llamadas telefónicas.
Recibir y registrar visitantes, proveedores o clientes.
Coordinar citas,reuniones y acceso a instalaciones.
Recibir, clasificar y distribuir correspondencia o paquetería.
Apoyar en tareas administrativas:impresión,escaneo,control de documentos.
Llevar el control de materiales de oficina y requerimientos del área.
Apoyar en la coordinación de eventos internos o juntas.
Visitas guiadas a clientes para la muestra de oficinas disponibles
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm
Interesados enviar CV actualizado con experiencia comprobable en atención a clientes y labores administrativas. ¡Nos encantaría conocerte!
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaEsta Oferta de Empleo ha expirado
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