Compartir
Facebook
Empresa
Servicio Latam COMX SASDescripción de la Empresa
Empresa mexicana con presencia en mas de 11 paises , prestando servicios de soporte IT Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad Help Desk soporte Help Desk respaldos Ing. de soporte de sitio Ing. de Soporte Multivendor Mantenimiento preventivos InstalacionesEstado
Ciudad de MéxicoLocalidad
Ciudad de MexicoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requiere un Tecnico de Soporte Remoto con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (ServiceNow, BMC Helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, Sistemas operativos, (Windows, macOS, Linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas tecnicos de manera remota o en sitio.La persona debe tener ingles conversacional fluido
Algunas de sus funciones son:
1. Recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. Identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. Proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. Realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. Documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. Colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
Educación
1. Título (Técnico, Tecnológico y/o Universitario) en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), Ingeniería en Sistemas, o campo relacionado.
Horarios rotativos
Herramientas que se deben tener:
-Equipo de computo
-Acceso a internet
-Teléfono o móvil
Salario a convenir
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Soporte Hibrido CDMX
- Ubicación: Ciudad De Mexico | Estado: Ciudad De México
- Requiere un Tecnico de Soporte Hibrido con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión...
- Publicación: 17/12/2025 - Salario: ----------
Técnico de Soporte en Sitio L1 (Híbrido)
- Ubicación: Ciudad De México | Estado: Ciudad De México
- Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas Educación minima requerida: Técnico Detalles Espacio de trabajo: Híbrido Descripción Acerca de la empresa Somos una empresa líder...
- Publicación: 12/12/2025 - Salario: 8.500 pesos Méxicanos
PROYECTISTA GUIAS MECANCIAS MOBILIARIO
- Ubicación: Lomas De Chapultepec | Estado: Ciudad De México
- Buscamos ingeniero, diseñador de interiores, industrial o arquitecto responsable de diseñar, desarrollar y optimizar soluciones de mobiliario modular y a medida, garantizando la funcionalidad, calidad...
- Publicación: 18/11/2025 - Salario: 20000