Vendedora de productos de belleza A

Compartir Facebook

Empresa

Farmacias del Ahorro

Descripción de la Empresa

Farmacias del Ahorro, la farmacéutica líder en el país, con presencia a nivel nacional.

Estado

Ciudad de México

Localidad

Cuauhtemoc

Salario

8605

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Farmacias del Ahorro es una cadena de farmacias reconocida en México con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por ofrecer productos y servicios de salud de calidad, a precios accesibles para nuestros clientes. En Farmacias del Ahorro valoramos el trabajo en equipo, la integridad y la pasión por ayudar a los demás. Actualmente, estamos buscando tu talento como:

Puesto: Vendedora de productos de belleza


Requisitos:

Experiencia mínima deseable en alguna de las siguientes funciones:

Venta y asesoria en productos dermatologicos, con base a la necesidad del cliente.
Generar ventas adicionales a la búsqueda inicial.
Acomodo, orden y limpieza del anaquel.


Beneficios:

Prestaciones de ley desde el primer día.

Sueldo base +comisión por cumplimiento de objetivos.

Vales de depensa: 5% de tu sueldo base.

Seguro de vida: brinda tranquilidad a tus seres queridos! En nuestra empresa, garantizamos un seguro de vida de 50,000 pesos en caso de fallecimiento y ¡el doble en caso de muerte accidental comprobada!
reconocemos la importancia de cuidar a nuestros empleados y queremos que te sientas respaldado en todo momento. tus seres queridos tendrán el apoyo económico necesario en momentos difíciles.

.

Oportunidades de crecimiento: podrías tener la posibilidad de ascender en tu puesto o incluso explorar diferentes áreas dentro de la empresa, lo que te brindaría nuevas oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.

Bonificaciones y incentivos: podrías recibir bonificaciones o incentivos económicos por tu desempeño, lo que te motivaría a alcanzar metas y objetivos tanto individuales como de equipo.

Programas de capacitación: podrías tener acceso a programas de capacitación y desarrollo profesional específicos para mejorar tus habilidades y conocimientos, lo que te permitiría seguir creciendo en tu carrera.


Si estás interesado, te invitamos a postularte por este medio. Ser parte de Farmacias del Ahorro es una oportunidad para formar parte de una empresa sólida y en constante crecimiento, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. ¡Esperamos recibir tu solicitud!

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Operadora de Lavanderia

  • Ubicación: Azcapotzalco | Estado: Ciudad De México
  • Nuestras colaboradoras tienen cuatro funciones básicas Atender a clientes Manejo de caja y aplicativo Lavado por encargo Limpieza del Local
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 9000
Oferta destacada

PROMOTOR EDUCATIVO-NIVEL MEDIO SUPERIOR

  • Ubicación: Ciudad De México | Estado: Ciudad De México
  • PROMOTOR Y RELACIONES PÚBLICAS Funciones: Generación de vinculación con escuelas y con empresas Elaborar y dar seguimiento al plan de trabajo de Relaciones Públicas Activaciones...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 6000-8000

Cajero vendedor Santa Fé

  • Ubicación: Santa Fé | Estado: Ciudad De México
  • Farmacias del Ahorro, la farmacéutica líder en el país, esta en búsqueda de tu talento: CAJERO VENDEDOR Ofrecemos: Sueldo base. Comisiones. Prestaciones de ley desde...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: 8300