Compartir
Facebook
Empresa
FADERMEXDescripción de la Empresa
Area FarmaceutaEstado
DISTRITO FEDERALLocalidad
Colonia Roma SurTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
ERES RECIÉN EGRESADO COMO QUÍMICO FARMACOBIÓLOGOFADERMEX, te da la oportunidad de trabajar como Auxiliar Responsable Sanitario en el área Farmacéutica.
Requisitos:
o Escolaridad: QFB Titulado y con Cedula
o Con o sin Experiencia en el área Farmacéutica
o Conocimiento en equipo de laboratorio clínico
o Conocimiento en Regulación sanitaria
Actividades:
o Sugerir actualizaciones de los Procedimientos Normalizados de Operación.
o Realizar actividades administrativas implícitas de la droguería.
o Administrar las operaciones relacionadas con la adquisición, almacenamiento, conservación, manejo, expendio y suministro de los insumos para la salud
o Mantener una actualización y capacitación continúa en los procesos relacionados con buenas prácticas y de preparación de fórmulas magistrales
o Evaluar a proveedores de insumos actuales y futuros para garantizar que cumplan con los requisitos sanitarios
o Mantener el cumplimiento de los requisitos administrativos, técnicos, legales y normativos aplicables a la droguería.
Si cubres con el perfil envía CV al correo xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx colocando el nombre de la vacante en el asunto o comunícate al 5564 6975 Ext. 106 con Lic. Luisa Islas.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
| Búsquedas Relacionadas | |
|---|---|
| Empleos en DISTRITO FEDERAL | |