Auxiliar de administración con manejo en contpaq

Compartir Facebook

Empresa

Enlace Laboral

Descripción de la Empresa

Consultoría de RH

Estado

Jalisco

Localidad

Guadalajara

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nivel de estudios: Licenciatura
Giro de la empresa: Servicios administrativos y atención al cliente
Experiencia: En cobranza, facturación, reportes administrativos y gestión de compras.
Funciones:
• Cobro a pacientes y clientes
• Elaboración de facturas (1 año de manejo indispensable de Contpaq)
• Manejo de Excel, Word y conmutador
• Realización de cotizaciones formales
• Gestión de compras y control administrativo
• Realización de cortes diarios
Horario:
• Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
• Sábado de 8:00 am a 3:00 pm
• Esporádicamente tiempo extra
Lugar de trabajo:
• Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco
Ofrecemos:
• $10,000 mensuales
• Prestaciones de ley
• Vales de despensa
Envía CV a reclutador1*punto*gdl*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{5}{1}{2}{5}{5}{0}{0}{2} con atención al Lic. Elizabeth Arriola
Oferta destacada

Asistente Ejecutivo Bilingüe

  • Ubicación: Guadalajara | Estado: Jalisco
  • Por crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento como Asistente Ejecutivo Bilingüe Requisitos: • Tiene licencia vigente para manejar vehículo particular • Experiencia previa...
  • Publicación: 18/11/2025 - Salario: 14000
Oferta destacada

AYUDANTE GENERAL+

  • Ubicación: San Pedro Tlaquepaque | Estado: Jalisco
  • Nivel de estudios: Secundaria terminada Giro de la empresa: Venta, Fabricación Y Distribución De Sabores Colores Y Condimentos Para La Industria Alimenticia Experiencia: No necesaria...
  • Publicación: 18/11/2025 - Salario: ----------

Auxiliar de oficina-Cobranza y compras

  • Ubicación: Guadalajara | Estado: Jalisco
  • Nivel de estudios: Licenciatura Giro de la empresa: Servicios administrativos y atención al cliente Experiencia: En cobranza, facturación, reportes administrativos y gestión de compras. Funciones:...
  • Publicación: 21/10/2025 - Salario: ----------