Medico General para trabajar en farmacia

Compartir Facebook

Empresa

Farmacia La Economik

Descripción de la Empresa

Somos una empresa que ofrece productos de calidad para alcanzar y mantener la salud de nuestros clientes, ofreciendo servicios farmacéuticos y consulta médica, de forma profesional, servicial y cercana.

Estado

Michoacán

Localidad

Los Reyes de Salgado, Mich.

Salario

20000

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

ESQUEMA DE PAGO DE MÉDICOS
Apreciado médico, le damos la bienvenida a nuestro equipo de trabajo, FARMACIA LA ECONOMIK desea informarle de manera clara el esquema y días de pago, turnos y horarios que usted tendrá al ingresar con nosotros. Sucursal de Los Reyes de Salgado, Mich.

TURNOS:
Contamos con tres turnos en nuestro rol de trabajo: MATUTINO, VESPERTINO Y FIN DE SEMANA, con la finalidad de que usted elija el que se acomode mejor a su disponibilidad de tiempo.

HORARIOS:
Matutino: lunes a viernes de 8:30 am – 3:00 pm
Vespertino: lunes a viernes de 3:00 pm – 9:30 pm
Fin de semana: sábado de 8:30 am – 3:00 pm y de 3:00 pm – 9:30pm (con 2hrs para alimentos: “se toman en el horario que menos gente haya”) y domingo de 9:00 am a 5:00 pm

ESQUEMA DE PAGO:
Horario en turno matutino $7500.00 mensual garantizado (sólo por cubrir turno)
Horario en turno vespertino $7500.00 mensual (sólo por cubrir turno)
Horario sábado/domingo $4500.00 mensual (sólo por cubrir turno)
Los días de pago son el 15 y 30 de cada mes.

CONSULTA MÉDICA:
El costo de la consulta médica es de $45.00 de lunes a viernes. Sábado, Domingo y días festivos $60.00. Cabe mencionar que las primeras 5 consultas de cada turno quedan para farmacia (con la finalidad de facilitar la papelería que se requiere en el consultorio médico) y a partir de la 6ª consulta de cada turno van íntegras en pago para el médico que cubre.

IMPORTANTE MENCIONAR que nuestros médicos deben contar con su estuche de diagnóstico, botiquín de primeros auxilios e insumos de curación.
Nuestros consultorios están acondicionados para realizar algunos servicios médicos como: extracciones de uña, suturas, curaciones, Papanicolaou, etc. En caso de estos servicios, el pago en su totalidad son para el médico, mencionando que tenemos ya precios establecidos por estos conceptos para nuestros clientes.

FARMACIA LA ECONOMIK SIEMPRE PREOCUPADOS PORQUE EXISTA EL GANAR-GANAR PARA AMBAS PARTES, MEDICO-EMPRESA, NUESTROS MEDICOS PUEDEN GENERAR MEJORES INGRESOS MEDIANTE NUESTRO SISTEMA DE COMISIONES. Dichas comisiones van desde los $2,000.00 hasta los $8,000.00 extras mensuales

El contrato se realiza por 6 meses, siendo motivo de renovación el acuerdo de ambas partes.

Si nuestro medico desea hacer cambio de residencia, la empresa le apoya con el pago de hasta $2,500.00 para apoyo de un mes de renta de una habitación con las comodidades y necesidades básicas y de acuerdo al resultado con nuestra empresa, este apoyo se mantiene fijo mes a mes.

FARMACIA LA ECONOMIK LE DA LA MAS CORDIAL BIENVENIDA A NUESTRO ESQUIPO DE TRABAJO.

REQUISITOS:
Disponibilidad de horario
Excelente presentación
Apertura de trabajo
Facilidad de palabra
Título, Cédula y/o cédula provisional
Entusiasmo y excelente actitud

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

MEDICO GENERAL

  • Ubicación: Lazaro Cardenas, Mich. | Estado: Michoacán
  • SOLICITAMOS ● MEDICO GENERAL Tels.: (753) 537 3761 ENVIANOS TU CV Y DOCUMENTACION PERSONAL A: Nicolas bravo 341, Centro Cd. L. Cardenas, Mich. o enviar...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: 14000