Compartir
Facebook
Empresa
One Card SIDescripción de la Empresa
Emisión y Comercialización de Medios para Pagos Electrónicos.Estado
Nuevo LeónLocalidad
SAN PEDRO GARZA GARCIATipo de Contratación
CualquieraDescripción de la Plaza
REQUISITOS:Escolaridad: Lic. o Ing. en sistemas o tecnologías de la información
Experiencia: En atención al cliente por medio de teléfono, deseable haber trabajado en call center bancario
Actividades:
Atender requerimientos aplicativos externos e internos de One Card
Organizar y filtrar las consultas según el requerimiento y realizar el seguimiento del mismo hasta su resolución.
Detectar y documentar las preguntas frecuentes (FAQ) y las necesidades de refuerzo en la capacitación.
Proponer acciones correctivas y de mejora a los clientes.
Colaborar con el resto del equipo en la resolución de problemas técnicos y funcionales.
Horario: 8:30am- 6:30pm
Habilidades: SOLUCION y ANALISIS DE PROBLEMAS, ORGANIZADO, FACILIDAD PARA RELACIONARSE, ACTITUD DE SERVICIO.
LUGAR DE TRABAJO: SAN PEDRO GARZA GARCIA
Esta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Ejecutivo de Ventas
- Ubicación: Monterrey | Estado: Nuevo León
- Delectric SA de CV es una empresa líder en el ramo de material eléctrico e iluminación con una larga historia de excelencia en el mercado....
- Publicación: 14/03/2024 - Salario: 20,000
Ingeniero Programador en Automatización
- Ubicación: Apodaca | Estado: Nuevo León
- Somos una empresa líder en la fabricación y suministro de equipos para pesaje, dosificación, control, automatización y software industrial, utilizando siempre las últimas novedades en...
- Publicación: 28/03/2024 - Salario: 25000
ASESOR TECNICO COMERCIAL
- Ubicación: Apodaca | Estado: Nuevo León
- Somos una empresa líder en la fabricación y suministro de equipos para pesaje, dosificación, control, automatización y software industrial, utilizando siempre las últimas novedades en...
- Publicación: 16/04/2024 - Salario: 45000