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Empresa
Grupo HERCARDescripción de la Empresa
Empresa como 23 años de experiencia en la dedicación a la recuperación de cartera vencida extrajudicial y judicial así como de diversas ramas del Derecho tales como Corporativo, Propiedad Intelectual, Civil y MercantilEstado
Nuevo LeónLocalidad
Av. San Francisco 100, interior 2-A, Col. Lomas de San Francisco.Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Organizar y controlar los procesos de administración y de contabilidad para que los objetivos de la compañía se cumplan.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Reunir y resguardar en archivo físico la documentación que es soporte del área de contabilidad (transferencias, cheques, pólizas y viáticos)
Elaboración de facturas en la plataforma de Odoo
Envío de facturas a clientes a través de diferentes plataformas
Elaboración de cheques y pólizas de cheque
Recibir gastos de la gerencia de operaciones y elaboración de cheques para la reposición de gastos
Control y pago de gastos de viáticos al personal
Cálculo de comisiones
Control de Inventarios
Emisión de recibos de nómina
Organización de pedidos y compras
Apoyo en conciliaciones bancarias
Apegarse al SGI
Apegarse a los lineamientos, políticas, manuales, formatos, procedimientos relacionados con el tema de protección de datos personales y seguridad de la información
Mantener la información de los clientes y proveedores en resguardo
La relación contractual con los proveedores debe de apegarse a las políticas y reglamentos de Grupo HERCAR
Conocimientos en administración, contabilidad y facturación
Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y demás normatividad legal aplicable
Analítico
Persistente
Responsable
Organizado
Capacidad de negociación
Discreto
Proactivo
Tolerancia a la frustración
Resolución de problemas
Trabajo de equipo
Trabajo bajo presión
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
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