Monitorista

Compartir Facebook

Empresa

Express Julsa, S.A. de C.V.

Descripción de la Empresa

Somos una empresa joven fundada en el año 2013 con base en el norte del país, que ofrece servicios de transportación de carga general y especializada a toda la República mexicana y a los Estados Unidos , enfocándose siempre en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la mejor calidad en el servicio.

Estado

Nuevo León

Localidad

Escobedo

Salario

12000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Propósito del Puesto:

Verificar que las unidades de transporte salgan a ruta en cumplimiento a los requisitos establecidos en los procedimientos de seguridad del CLIENTE (GPS en la unidad y CUENTA ESPEJO funcionando).

Requisitos:

-Conocimiento: Gestión de Transporte, Administración, Logística, Cadena segura de Suministros, Logística Internacional.
-Habilidades: Analítico, Comunicación, Planeador, Trabajo en Equipo, Trabajo Bajo Presión, Servicio al Cliente.
-Escolaridad: Profesional Técnico Carrera a Fin.
-Experiencia: de 3 años en Monitores, Logística, GPS 4, Operaciones, en Programa de Seguridad C-TPAT.

Responsabilidades:

-Debe notificar al cliente de cualquier retraso en la ruta debido al clima, el tráfico y / o el cambio de ruta.
-Si dentro del tránsito en carretera el Operador realizara alguna parada no autorizada deberá de reportarlo con el Jefe de Trafico y Logística, debiendo el operador hacer una revisión de su tractocamión y remolque para descartar cualquier contaminación en el tránsito de carretera, si así fuese deberá de reportarlo inmediatamente al el Jefe de Trafico y Logística quien a su vez lo reportara con el cliente y el asesor de C-TPAT asignado en la CBP.
-Deberá de estar al pendiente de todas y cada una de las unidades que se encuentren en tránsito de carretera, por medio del GPS de cada unidad, cualquier incidencia deberá de reportarla con el Jefe de Trafico y Logística.
-Deberá monitorear cualquier transfer que se realice en la frontera hacia los EEUU. Con el fin de enterarse en tiempo y forma de la transferencia de carga entre líneas de autotransporte.
-Deberá de estar enterado si un operador se sale de la ruta predeterminada ya sea por medio de la comunicación del Operador o por GPS, cualquier contingencia se deberá de avisar al cliente y al asesor de C-TPAT asignado.
-Deberá de cerciorarse que todo tractocamión cuente con el GPS sin excepción y que este esté funcionando correctamente, ningún tractocamión podrá salir de patio si no cuenta con el GPS funcionando.
-Deberá revisar el reporte de GPS de cada unidad una vez concluido el viaje si es que no hubo incidencias con el fin de verificar las paradas autorizadas y no autorizadas dentro del tránsito en carretera.
-Deberá revisar el sistema Webfleet de cada viaje en carreta con el fin de analizar la información registrada en el mismo, para corroborar el buen trabajo del personal de tráfico y documentador, y revisar la información de la carta porte contra los descrito en el sistema.
-Tiene prohibido permitir que cualquier propietario-operador o proveedor de transporte subcontratado que no esté bajo control directo a través de un contrato escrito utilice el código SCAC de la compañía para acceder al FAST Lane.

Ofrecemos:

-Sueldo semanal.
-Horario de lunes a sábado.
-Prestaciones de ley.
-Contratación directa con la empresa.
-Seguro de vida.
-Estacionamiento de la empresa.
-Crecimiento laboral.
-Capacitación constante.
-Excelente ambiente laboral.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Ejecutivo de Ventas

  • Ubicación: Monterrey | Estado: Nuevo León
  • Delectric SA de CV es una empresa líder en el ramo de material eléctrico e iluminación con una larga historia de excelencia en el mercado....
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: 20,000

RESPONSABLE DE ALMACEN

  • Ubicación: Apodaca | Estado: Nuevo León
  • REQUISITOS: Escolaridad: Lic. em Logística ,administración ,negocios internacionales o afín Experiencia: mínimo 2 años como responsable de almacén Actitud de servicio a cliente internos y...
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: 26000

Gerente de Recursos Humanos

  • Ubicación: Pesquería | Estado: Nuevo León
  • Hyundai materials cuenta con una posición como Gerente de recursos humanos. Perfil. -Educación: Lic. administración, derecho (especializado en materia laboral), psicología o RRHH. -Edad: 35...
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: 50,000