Compartir
Facebook
Empresa
OPPEINDescripción de la Empresa
Somos una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de mobiliario para diversos espacios, tanto residenciales como comerciales. Nos caracterizamos por ofrecer productos de alta calidad, innovadores y funcionales, adaptados a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Nuestra amplia gama de productos incluye muebles modernos, clásicos y personalizados, con un enfoque en la sostenibilidad y el diseño ergonómico. Con un equipo profesional y comprometido, buscamos transformar ambientes y brindar soluciones prácticas y estéticamente atractivas para cada tipo de espacio.Estado
PanamáLocalidad
calle 57 esteSalario
750Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Si eres estudiante de Arquitectura, diseño o afines y te gusta lo comercial te estamos buscando!!Objetivo del Cargo:
Brindar apoyo integral al equipo comercial en la gestión de ventas de mobiliario, asegurando una atención eficiente al cliente, el seguimiento oportuno de cotizaciones, pedidos y entregas, así como la correcta coordinación con las áreas de diseño, logística y administración. Su objetivo principal es contribuir al cumplimiento de las metas de ventas y a la satisfacción del cliente, garantizando procesos comerciales fluidos, precisos y alineados con los estándares de calidad de la empresa.
Funciones principales:
Apoyar al equipo comercial en la preparación de cotizaciones, seguimiento de propuestas y coordinación de entregas.
Gestionar las solicitudes de diseño hacia el área de Diseño, recopilando y reportando toda la información necesaria del proyecto (planos, medidas, preferencias del cliente y tiempos requeridos)
Mantener actualizada la información en CRM, dando seguimiento oportuno a cada oportunidad de negocio.
Coordinar muestras, presentaciones y materiales de apoyo para clientes y diseñadores.
Mantener actualizada la base de clientes
Requisitos:
Experiencia en atención al cliente o asistencia comercial (preferiblemente en sectores de lujo, diseño, arquitectura o interiorismo).
Excelente comunicación verbal y escrita.
Habilidad para organizar y reportar información de proyectos de manera clara y estructurada.
Manejo de herramientas digitales, CRM y Microsoft Office.
Inglés intermedio o avanzado (deseable).
Proactividad, atención al detalle y fuerte orientación al servicio.